Instagram

jueves, 6 de mayo de 2021

Reseña: Aukai. El espíritu del mar

 

Holaaaaaaaaaa!!!!!

 Os traigo una nueva reseña

¿¿¿Empezamos?

Acerca del libro


Título: Aukai. El espíritu del mar

Autor: Belén Argaya

Editorial: Independently published

Idioma: Español

Número de páginas: 132

Formato: Tapa blanda

 Comprar

 

Sinopsis

 

Después de recibir un singular paquete, Mario emprenderá un viaje cargado de magia y de mucho humor para averiguar quién es su remitente. Le acompañarán sus padres, su amigo Pedro, su hermano Einstein, doña Celedonia y sus nuevos compañeros del foro. ¡Ah! Y el Capitán, por supuesto. Prometo que habrá calamares gigantes, submarinos y un gran secreto en medio del océano. ¡Están llamando a la puerta, os dejo!

 

 

Lectura recomendada de 8 a 11 años.

 

 

"Aukai. El espíritu del mar" es un libro para que los más pequeños aprendan a cuidar el medio ambiente y los océanos. “La tierra no necesita nuevos continentes, sino hombres nuevos”, decía Julio Verne, y con esa idea en mente encontré el nombre de Aukai, el espíritu explorador del mar. Ahora mismo vive en una extraña isla que está formada por kilos y kilos de basura que flota sobre el Pacífico. ¿Queréis saber más sobre Aukai? Pues aún estáis a tiempo de enrolaros en el viaje que van a hacer Mario y su divertida familia.




Cuando Mario recibe un paquete misterioso  sin remitente, intentara descubrir quien es Aukai.

A través de un foro en Internet obtendrá varias respuestas e iniciara una aventara junto a su familia en busca de Aukai.

Un libro súper divertido, es  infantil pero yo me lo pase genial leyéndolo, tiene varios puntos de humos en los que te hechas unas carcajadas.

Y lo más importante transmite un mensaje que es cuidar los mares y no echar basura pues, la contaminación está afectando al ecosistema.

Al final de cada capítulo suele venir  una ilustración con los diferentes personajes.

Lo recomiendo para los más peques de la casa, pasaran un buen rato leyendo.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Tiene pinta de ser un libro muy entretenido para los pequeños de la casa, así que no descarto tenerlo en cuenta por si tengo que hacer algún regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar