Instagram

sábado, 15 de mayo de 2021

Reseña: REY DE REYES

 

Holaaa chicxs!!!!!

Os traigo una nueva reseña

¿Empezamos?

Acerca del libro


·       Título: Rey de reyes

·       Autor: Tamara Mahillo

·       Editorial: Europa Ediciones

·       Idioma: Español

·       Formato: Tapa blanda

·       Páginas: 608

·       ISBN-13: 8855089803

Comprar







Sinopsis

Con la muerte de la reina Isabel, los enemigos del reino de Telaso aprovechan para desencadenar una guerra que terminará por mermar las fuerzas de ambos bandos, los cuales, en un futuro no muy lejano, se verán obligados a unirse en alianza para luchar contra un rival mucho más temible. Durante esos años convulsos, un niño pierde a sus padres en una noche de tormenta y es adoptado por una familia de osos. Madre cuida de él como si se tratara de uno más de sus hijos, hasta que llega el día en el que los jóvenes deben tomar su propio rumbo. Así, inician su vida en solitario en el bosque, donde conocen a Claudia, quien tiene el don de hablar con las criaturas que allí habitan. Ella enseña a Humano todo lo que como hombre debe conocer, consiguiendo aunar en él lo mejor del mundo animal y el de las personas. Será entonces, cuando el terror acecha en los reinos conocidos, en que una antigua profecía se verá cumplida



El rey de Telaso,  debe volver a su reino su esposa Isabel se encuentra gravemente enferma.

Cuando su esposa Isabel muere a los pocos días de la llegada del Rey, este se suma en una profunda depresión, que sus enemigos aprovecharan en el momento oportuno para poder hacerse con su reino.

Paralelamente a los reinos y  sus conspiraciones tendremos una trama de un bebe humano que es rescatado por un osa y criado con ella y sus crías, que más adelante en la novela veremos qué significado tiene.

Os puedo decir que esta novela tiene unas tramas llenas de conspiraciones, guerras, traiciones y estrategias bélicas.

 

Hay personajes sumamente oscuros, que veremos el porqué de sus acciones.

 La ambientación de la novela esta súper bien detallada y explicada, cuanta con bastante descripciones por lo que te sumerges con mucha facilidad en la historia.

Rey de reyes es una novela auto conclusiva de fantasía épica donde puede pasar de todo.

¿No quieres saber quien ganara es esta guerra que se avecina?





2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto bastantes reseñas positivas de esta novela pero la verdad es que ni el género ni la premisa me llaman nada la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada y el libro tiene muy muy buena pinta, ya lo he visto en otros blogs y es el siguiente libro para leerme en la playita.
    Me encanta que tenga mapas y tantas tramas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar