Instagram

sábado, 15 de septiembre de 2018

Seamos seguidores!


¡Hola! He decidido formar parte de esta iniciativa, porque pienso que es una buena oportunidad para darnos a conocer y a la vez conocer un montón de blogs geniales que se esconden por ahí que nos encantaría poder leer y comentar.

  ¿En que consiste la iniciativa?  

Lo único que tienes que hacer es seguirme aquí en mi blog, dejarme un comentarios con tu link, para que yo lo vea y pueda seguirte de vuelta, además con eso consigues que los demás blog que dejen sus comentarios puedan seguirte también. Es una gran manera de darnos a conocer unos a otros y ayudarnos a crecer. 

11 comentarios:

  1. HOLA! NOSOTRAS YA NOS SEGUIMOS PERO ME ENCANTA QUE FORMES PARTE DE LA INICIATIVA. YO TAMBIÉN ME SUMÉ Y ME PARECE UNA MANERA GENIAL DE CONOCERNOS Y AYUDARNOS A CRECER! BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola-
    Acabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa y me ha gustado mucho el diseño.
    Ya te sigo y espero que puedas ´pasarte por el mio.
    Saludos desde Historias de mi corazón https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog y así nos leemos.
    lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te pasas por mi blogs?
    http://librosenfamilia.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te sigo y dejo mi blog literario :https://vanesaparedesescritora.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también formó parte de la iniciativa y ya te sigo, dejo mi blog aqui http://www.bibliophilove.com/?m=1

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo también soy parte de la iniciativa, desde hace poco, ya te sigo, un saludo y nos leemos.

    Https://millabooksblogliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y sigo tu blog,te pasas por el mio y me sigues? Http://loslibrosdemanolo.blogspot.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu blog y me encantaría seguirte. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Lourdes, y formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Yo ya te sigo. Mi blog es

    https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com/?m=0

    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola Yu! yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar