Instagram

lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña: El caballero oscuro


Hola mis readers hoy comenzamos semana con una nueva reseña en colaboración, con Anabel la autora de esta novela , os adelanto que habrá una segunda parte =)

¿Empezamos?

Acerca del libro





· Título: El caballero oscuro Versión Kindle
· Autora: Anabel Bzex
· Formato: Versión Kindle
· Tamaño del archivo: 1901 KB
· Longitud de impresión: 638
· Editor: CALIGRAMA (1 de febrero de 2018)
· Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
· Idioma: Español
· ASIN: B079VVCB2C


Sinopsis



A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años. Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y la aceptan para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena.
Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic le conduce a una espiral de misterio y oscuridad, pero con extrañas luces, llenas de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que, a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y, por primera vez, luchar por algo que realmente quiere.


 





La verdad que cuando leo en Kindle, me da mucha pereza porque donde este un buen libro con su papel que lo puedas tocar pero poco a poco voy leyendo más, normalmente lo llevo en el móvil para cuando voy en autobús, o el gym ratos muertos , porque seamos sinceros sin el móvil no podemos estar.

La novela la verdad que me atrapo la historia de Aynia que entra de becaria a un hotel con mucho prestigio, y que le toca el típico jefe tocapelotas, guapo sí ,pero de esto que le gusta macharte en tu puesto de trabajo y que vayas a casa quemada.

Pero Aynia no se rinde fácilmente y no va a sucumbir a la presión necesita esa carta de recomendación y pondrá la mejor cara posible, por luchar por lo que tanto le a costado conseguir.

Dominic es un hombre con un pasado tortuoso, que no ha tenido una infancia fácil, con llena de lujos sí, pero sin el amor de una madre que le despreciaba y le odiaba y vio como se suicidaba delante de el con tan solo cinco años. Estos sucesos aun le persigue y hace que sea una persona arisco y un poco antisocial.

Pero la inocencia de Isi , la hermana de Aynia , hará que su coraza se desmorone y habrá su corazón y se empiece a relacionar con Aynia y Isi antes impensable , si es que lo que no consiga la labia de una niña de cinco años…

Y así empezara una historia entre Dominic y Aynia , en que poco a poco descubriremos todos los secretos que oculta Dominic y veremos como supera todos sus miedos poco a poco .

Es una novela adictiva siempre decía un capítulo más y me leía el triple, yo me he enamorado de Isi , me encanta las salidas de la niña, Aynia es muy dulce, pero para mi gusto un poco sin sangre no tiene carácter para plantar cara , todo le parece bien , y Dominic me ha gustado ver la evolución de este personaje con todos los fantasmas que tiene del pasado.




En definitiva si buscas una historia de amor que te deje sin aliento esta es la vuestra


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela. Había leído la sinopsis y tal, pero con tu reseña ya no tengo duda de que me va a gustar mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar