Instagram

viernes, 12 de junio de 2020

Reseña: Vudú

Holaaa!!!!

Os traigo una nueva reseña!!!

¿Empezamos?

Acerca del libro



·        Titulo:Vudú 

·        Autor:  Alejandro Arcas Orozco  

·        Tapa blanda: 205 páginas

·        Editor: Independently published (8 de febrero de 2020)

·        Idioma: Español

·        ISBN-13: 979-8603715001

·        ASIN: B084DKHVFN

Comprar

Sinopsis

Calles ardiendo por el horror, una persona pasa y lo graba todo con su móvil. Del mismo modo, un personaje sufre y un lector se dedica solamente a mirar. A grabarlo en su retina y, como mucho, compartir algo en sus redes sociales. Pero, ¿qué harías si esos personajes se dirigieran directamente a ti? ¿Y si su vivencia cobrara sentido cuando necesite de tu parte? ¿Interactuarías o tomarías una actitud flemática cuando la causa comience a comprometerte? Las historias aquí presentes son experiencias personales que te guiarán en su universo fantástico. Sumergiéndote en el mar de la distopía para que no sea tan fácil quitártelo de la cabeza. Lo que hagas después de leerlo, para bien o para mal, solo corre por tu cuenta. En cada uno de estos relatos, aparecerán horrores arcanos que se camuflan y se adaptan perfectamente a la sociedad moderna. Marcados por la valía que tienen los avances sociales. No en vano, estos personajes apócrifos no perderán su estética y esencia clásica. Ya que nos vienen acompañando desde tiempos ancestrales y, por supuesto, el futuro cercano tampoco estará libre de brujas, caníbales, monstruos y fantasmas. Todo ello en un escenario en donde el lector se sentirá activo, degustando hasta el último sabor de la magia negra que hay detrás de estas páginas.


El libro está compuesto por  8 relatos cortos, todos ellos diferentes entre sí, pero con algún guiño.

Son relatos distópicos, que cuentan los problemas de la sociedad actual  una crítica a las nuevas tecnología y como estas se adueñan poco a poco de nuestras vidas, y que lo más importante es ahora ser viral, o TT como en el relato Vudù.

Son relatos novedosos con personajes muy dispares .Los relatos que más me gustaron son:

-Me llamo Budy

-Diario para comensales

-Vudú

Estos me atraparon profundamente en la historia y me gusto la crítica que  hace especialmente al narrar la historia.

Lo que  menos  me ha gustado, que al ser relatos te quedas con ganas de mas, ya estas metida de lleno en la historia  quieres saber  cómo sigue y se acaba.

La narrativa de este libro es muy fluida, eso hace que la lectura sea muy  amena, y adictiva.

Os recomiendo que leíais este libro y descubráis a esta autor y su mordaz critica a la sociedad pasada, presente y futura!






2 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy yo de leer relatos a menos que sean de un autor al que ya conozco y que me gusta, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar