Instagram

lunes, 3 de diciembre de 2018

Reseña:La venganza del nigromante



Hola mis readers comenzamos una nueva semana, con nuevas reseñas
¿Empezamos?

Acerca del libro


  • Título: La venganza del nigromante 
  • Autor: S. S. Arévalo
  • Formato: Tapa blanda: 
  • Páginas:324 
  • Editor: Independently published (19 de octubre de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1728690870
  • ISBN-13: 978-1728690872


Sinopsis



En la Península Agreste, una tierra mágica a la par que peligrosa, se establecieron tres reinos: Gromthalos, Rinandar y Arventus.
Allí se encuentra el Conjurador Sombrío: un poderoso orbe con el cual se puede invocar demonios.
Seherion, un antiguo nigromante del reino de Arventus que había sido desterrado, desea obtener el artefacto para aumentar sus poderes de invocación y así ganar una gran ventaja en la inminente guerra.
Sin embargo, seis curiosos personajes intentarán destruir el orbe para evitar que Seherion logre sus perversos planes. Un atractivo elfo arquero, vago y fumador. Un duende feo y cobarde llegado de otro plano de existencia. Un enano guerrero y clérigo de la diosa Dragoriath. Una poderosa hechicera y princesa elfa que huye de sus obligaciones. Un tejón adicto a la miel y, finalmente, un mercenario humano que se verá obligado a liderar al grupo muy a su pesar.
Esta variopinta compañía de héroes emprenderá un largo viaje necesario para el cumplimiento de su misión. La aventura estará repleta de peligros que pondrán a prueba su valor y la amistad que los une.
La balanza está inclinada a favor del enemigo: una extraña alianza entre no-muertos, pieles verdes, hombres cerdo y... demonios. Para equilibrarla necesitarán la ayuda de Lyx´goldrath, el más grande y poderoso de todos los dragones. ¿Les escuchará esta criatura milenaria? O por el contrario, ¿los problemas de los mortales le importarán un comino y el grupo de aventureros le servirá de almuerzo?
Entre todo este embrollo se encuentra Lisela: una atractiva y letal vampiresa convertida en principal lugarteniente de Seherion. Su misión consiste en evitar la destrucción del orbe. Pero esta pícara lasciva, odiada y amada a partes iguales, acabará descubriendo que no todo es lo que parece. Inevitablemente se convertirá en una pieza clave en la aventura para bien, o para mal...

 





Primero dar las gracias al autor por el ejemplar.
Con este libro me he sumergido en un mundo de fantasía, y una guerra entre dos bandos los bandos de los muertos y no muertos

                                   ¿Quién ganara?

Seherion, un nirgomante que fue exiliado del reino,, por practicar magia oscura, busca venganza y por eso quiere reunir un ejército de no- muertos.
Lo que desea para alcanzar el fin desu venganza es una orbe que puede conjurar demonios para poder ser invencible, para ello contara con su aliada vampiresa Lisela, que a día de hoy no ha fallado en ninguna misión.

Por el otro lado tenemos un grupo formado por un humano Rasmur, un tejón, un elfo Tralnys, una hechicera y princesa elfa Ayandri y un duende Tralnysy por ultimo un clérigo Kishir.

Tendrá la misión de destruir la orbe para que el reino este a salvo. En esta misión no será fácil y se verán en vuelto en múltiples aventuras,

El personaje que más me ha gustado ha sido Lisela, de lo mala, pervertida y retorcida que es a la evolución que tiene ya que demuestra tener remordimientos y buen fondo.
La novela no se trata de buenos o malos, puesto que cada personaje tiene sus fallos y no son angelitos.
Una novela fresca llena de todo tipo de seres fantásticos y diálogos ingeniosos y mucha picardía y sensualidad. (No hago spoiler por hay una escena un poco picante).
Una novela que si es de fantasía pero es novedosa con diálogos cañeros, y mucha acción se me paso volando historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario