Instagram

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Reseña: La mujer tras el velo


Hola,como dije en instagram @readingbooks_91, hoy subía reseña es una  colaboración con @alvaro_libros

¿Empezamos?

Acerca del libro



Titulo:La mujer tras el velo
Autor: Alvaro Navas
ISBN:978-84-17680-02-2
Colección:Sístole
Páginas: 438

Idioma:Castellano
Última edición :Octubre 2018
Formato:22 x 15 cm.
Pv:20,00€
Comprar

Sinopsis

Ainara es una profesora de origen árabe que vive y trabaja en Madrid. Su amor por la enseñanza y el cariño de los alumnos son las mayores satisfacciones de su día a día, junto con una vida independiente y la fidelidad a sus aficiones.
No obstante, una tarde tormentosa de mayo algo sucede que acabará calando profundamente en la mente de la joven: una nota en su buzón cuyo malicioso mensaje suscita de entrada desasosiego y dolor: «no eres quien crees ser».
Ainara, dando por hecho en un principio que se trata de algún alumno resentido, obvia el detalle hasta que una serie de acontecimientos, cada vez más siniestros, la hacen cambiar de opinión.
Así se inicia un juego macabro que la hace dudar sucesivamente de su identidad, de su pasado y, sobre todo, de lo que le depara el futuro.



Nuestra  protagonista Ainara , profesora de ingles, se vera acosada tras recibir unas notas en su buzón, lo que al principio pensó que era uno alumnos , gastandole una broma , pronto descubrirá que lo que esta detrás de todo ello es mucho mas grande.
No entiende porque ea fijación con ella si ella vive tranquilamente y no es nadie, no tiene ni idea de quien esta detrás.
Nos iremos  metiendo en los pensamientos de Ainara , conoceremos  su circulo mas cercano,viviremos un roneo en clase de salsa.
Pero también compartiremos con ella la angustia de que la están persiguiendo,ver como a su seres mas cercanos le pasan cosas extrañas, persecuciones , muertes y mucha intriga que no descubriremos el final  quien esta detrás de esto a dos ultimas paginas.
Un final que sin hacer spoiler, me  había encariñado con la protagonista y me he quedado chafada!!
Una lectura recomendable, llena de suspense  y intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario