Instagram

jueves, 27 de septiembre de 2018

Reseña:Crónicas de Gienah. Crónica I: Las memorias de Iruam





Hola mis readers!!!!!
Hoy os traigo una saga fantástica
¿Tenéis ganas de saber cuál?
Empezamos


 Acerca del libro

  

· Título: Crónicas de Gienah. Crónica I: Las memorias de Iruam
· Autor: Mauricio Folk
· ISBN: 978-84-948892-8-8
· Categorías: Novela fantástica, Sagas
· Pv: 19.00€
· Número de páginas: 354
· Formato: 14,5×20 cm

Comprar aqui

Sinopsis




A menudo las personas recogen sus memorias entre las páginas de viejos diarios, que ajados y olvidados, acumulan el polvo sobre sus tapas durante años hasta que alguien, inesperadamente, decide leerlos. Y en un mundo habitado por millones de seres de miles de especies, ¿quién le iba a decir a Ragans que tan sólo un individuo de entre todos ellos habría escrito las palabras que necesitaba escuchar?

Sólo esas páginas guardaban las lecciones que le permitirían algún día alcanzar sus más que ambiciosas metas y sin embargo, esas memorias escritas por otro ser, marcarían el inicio de su propia crónica en Gienah.









Es la primera novela de este autor y el principio de una saga , nos encontramos con Ragnas , un lobo a casa de Baba Yaga , a pedirla que le cambie su condición física actual para poder logra su aspiración y sueños.

Pero para tomar una decisión, le lee un libro para que reflexione y pueda tomar una decisión correcta pero todo esto tiene un precio




¿Cuál será?
Con esta introducción nos adentramos en las memorias de Iruam, un humano, que engañado por su madre sale d su región Resorte y emprende un viaje a Gienah junto con sus hermanos.

Pero sus caminos toman rumbos diferentes

¿Se volverán a reencontrar?

Iruan acaba en una civilización de bajo tierra Quadaia una caverna cuyo origen fueron los calabozos de un gigantesco castillo perteneciente a la extinta raza de los vampiros.

Nos embarcaremos en un viaje con Iruam en su búsqueda del exterior, junto con un grupo de amigos , la lucha por la libertad no será tan fácil y deberán enfrentarse a numerosos peligros.


El libro se divide en dos partes, las memorias de Indum y las conversaciones de Ragnas y Baba Yaga.


Lo malo que estos capítulos son extensos y con mucha narrativa lo cual a veces se hace un poco pesado, sobre todo al principio. Echo de menos que haya más diálogos.

Lo que más me ha gustado del libro a sido las grandes amistades que se hay en el libro y el personaje de Sharam me ha encantado, es mi preferido.

Con Indum aprenderemos el valor de amistad y el primer amor y los valores del ser humano. En definitiva os lo recomiendo porque si os gusta la fantasía vais a descubrir nuevas criaturas fantásticas.





Autor



Mauricio Folk, residente en la ciudad de Málaga y nacido en 1988, es un relatante apasionado de la naturaleza y el ambiente rural. Su camino literario comienza desde muy pequeño, siendo un lector voraz y documentándose en la escritura creativa con devoción. Explota su imaginación escribiendo relatos, algunos de los cuales publica en su propio blog y en las redes sociales. Sus creaciones siempre nos aseguran una experiencia donde la ficción fantástica presenta un fondo de situaciones y sentimientos reales para lograr un vínculo especial entre la historia y su lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario