Os traigo una nueva reseña

·         Colección: La leyenda del tercer vuelo

·         Idioma: Español

·         ISBN-10: 8412163710

·         ISBN-13: 978-8412163711

Comprar

Sinopsis

Saludos, harv, permite que te dé la bienvenida a esta saga de libros de fantasía. Comienza La leyenda del tercer vuelo. En este primer volumen, Los mundos profanos, acompañarás al druida Jeremar en un viaje por el mundo fantástico de Arnemuq. Un encuentro, con un extraño llegado de otro universo, lo involucrará en una serie de tramas vinculadas al misterioso tercer vuelo. Variopintos personajes de Arnemuq, junto con individuos de un universo distante, se verán inmersos en la lucha por la salvación del planeta. Este será el comienzo de una serie de libros de fantasía en la que, tal vez, seas uno de los personajes protagonistas.Volumen 1: Los mundos profanos.Este primer libro es auto-conclusivo, pero dejará una puerta abierta para continuar con los volúmenes posteriores de la saga. Los mundos profanos relata las aventuras de Jeremar, un joven druida entregado a la protección de la Madre Naturaleza. Defensor de fauna y flora, se siente más afín al entorno virgen que a la civilizada sociedad de sus congéneres; disfruta de un estilo de vida que encaja con sus valores, en comunión con la naturaleza. Feliz por haber encontrado su sitio, y sintiéndose realizado por la profesión que desarrolla, un suceso cambiará la vida de este tímido druida. Un día, bajo una impresionante tormenta, tendrá un encuentro con un individuo ataviado con la túnica verde de los druidas. Anunciará a Jeremar la oscura finalidad que lo ha llevado, desde un desconocido universo, hasta Arnemuq. Ese hito marcará el inicio de las aventuras de Jeremar, que se verá involucrado en una épica trama conocida como el tercer vuelo. El joven druida se verá acompañado por un temible grupo con diversas y siniestras historias a sus espaldas. En su camino, sus vidas se verán entrelazadas con algunos habitantes del Universo Original, lugar del que proviene el extraño. Ellos lucharán por la misma causa que Jeremar, sin siquiera conocerlo.Tu papel es importante.Prepárate para vivir en primera persona una épica aventura, donde se entrelazarán las historias de más de treinta personajes. Descubre este mundo creado a lo largo de más de veinticinco años, inspirado en los juegos de rol del autor. Por primera vez, sale a la luz este fantástico universo en la saga de libros de fantasía repleta de tramas que confluirán en el temido tercer vuelo. Acompaña a Jeremar en este viaje de misterio y fantasía, cargado de aventuras y emociones, donde podrás sentir sorpresa, odio, ternura, venganza, culpa y amor en Los mundos profanos.Segunda edición revisada de Los mundos profanos. Se han realizado importantes cambios en el estilo y redacción de la obra, no así del contenido que se mantiene intacto.

La trama principal trata sobre un inminente apocalipsis que cierne sobre Arnemuq. Jeremar es un joven druida de orígenes bastante humildes. Un día encuentra un ser extraño que asegura que va a acabar con el mundo. El druida consigue aplazar esta destrucción, con el fin de encontrar tiempo para un plan de defensa. Por lo tanto, Jeremar deberá rodearse de un grupo de guerreros para hacer frente a la destrucción, al Tercer Vuelo

A lo largo del libro descubriremos personajes, complejos con personalidades muy diferentes, veremos la evolución de Jeremar de un joven druida amante de la naturaleza a ser un luchador nato.

El autor ha creado un mundo de Fantasía nuevo, complejo con unos personajes, muy elaborados, que hace que los conozcamos a cada uno muy profundamente, con su pasado, sus miedos, sus tragedias…

El lector, en esta novela adquiere un papel importante, ya que se verá como un personaje más.

Al final del libro disponemos de un glosario para entender el vocabulario del  mundo creado por el autor.

En conclusión: Un libro de fantasía con el que me he sumergido profundamente en su universo, descubriendo nuevas razas, personajes asombrosos una trama bien hilada y unos personajes fascinantes con sus luces y sombras.

Unos personajes que no para de crecer según avanza el libro para convertirse en algo más que un grupo, sino en algo parecido a una familia.

El final es asombroso que te dejara con las ganas de leer la segunda parte