Instagram

martes, 28 de agosto de 2018

Reseña: Alcanza tus metas

Holaaaa Reader’s
Hoy os traigo una colaboración ¿ Queréis saber de que se trata?
Empezamos

Acerca del libro


Titulo: Alcanza tus metas
Autora: Tania Ferrer
Formato:  PDF
Género: Autoayuda
N de páginas: 68

Sinopsis

Se trata de una narración de relatos cortos en dos grandes apartados
“Sueños
Narra de forma sencilla las aventuras de una familia, cuya protagonista principal es una chica llamada Layla,. Es muy observadora y quiere ayudar a los demás.
A través de sus vivencias, unas veces en sueños y otras en ilusiones, intenta descubrir y compartir valores con los demás.
“Superación “
Cuenta las vivencias de diferentes personajes en distintas situaciones difíciles de la vida cotidiana. Su objetivo es transmitir la importancia de afrontar y vencer las dificultades sin rendirse, para conseguir lo que queremos alcanzar.

Opinión personal

El libro está separado en dos bloques: sueño y superación.
Trata de todo tipo de situaciones y ejemplos: medio ambiente, el abandono de mascotas, conducta negativa, fobias, discapacidades….
La primera parte los protagonistas son los mismo cada capítulo viene un cuento y al final del mismo viene la paradoja o la enseñanza.
La primera parte del libro lo que no me ha gustado es que siempre la protagonista soñaba todas las soluciones a los problemas de sus allegados, me ha resultado muy repetitivo.
La segunda parte protagonizada por diferentes personajes con el mismo fin enseñar algo con este relato.
El libro me ha gustado, dado que trata todo tipo de situaciones y temas importantes que todos deberíamos leer y aprender de ello.
En mi opinión este libro estaría mejor ambientado a un público más joven por lo de los relatos o cuentos ya que con ellos aprenderán temas y valores muy importantes y sabrán valorar todo, y no reírse de los demás por tener algún problema, o pedir ayuda si lo tienen.
Lo recomiendo

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que me llama la atención por lo de las situaciones a las que nos enfrentamos en la vida, pero yo ya tengo asimilado, después de unos cuantos libros, que los tipo autoayuda no me gustan. No me los puedo acabar de leer por lo que directamente ni lo intento!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me gustaría que te dieras una oportunidad en leer mi libro, no tienes nada que perder, sólo ganar... ¡Animate!

      Eliminar
    2. No te será dificil leer mi libro, porque es cortito y entretenido.

      Eliminar