Instagram

miércoles, 29 de agosto de 2018

Reseña: El lado B de la Vie

Holaaaa Reader’s, me paso a

quí un día más para hablaros de una colaboración
¿Empezamos?
Acerca del libro




Título : El lado B de la Vie
Autor: Miguel Oscos
Páginas: 170
Editorial: Caligrama
Formato: E-Book

Sinopsis

Para ella, que habita en mi, que vive en ti, en lo hondo de tu pecho, en mis dedos, de ellos. Eres todos y nadie a la vez: mundo entero, realidad—ficción : Dios- demonio, Hombre- mujer, niña—anciano, animal—insecto : mantis religiosas y faisán.
Impresoras en  3D, 21, papiro, antiguo siglo V. Amada- odiada, olvidada—tocada en otros sueños, manos húmedas. Guerra- pacifista: canallas con misericordia de mujer. Asesinas con sin piedad, de hombre modelo a seguir de aquellos que te lean te llamarán igual, te vestían, seas amante o esposa, madre, tal vez hija.
Ellos hablaran de tu, como te prometí

Opinión personal 

Es la primera novela de Miguel y la verdad que es una novela compleja, no te trata de contar una historia llana y simple, no profundiza en cada personaje y en lo pero de cada ellos.
La historia está narrada desde el punto de vista de Linda, la protagonista, ella nos va presentando a varios personajes, amigos, vecinos, y nos cuenta la vida de ellos y su lado oscuro.
Linda por ejemplo es ludopata, y se enamora de su vecino el artista Lucio, que es alcohólico, vamos una pareja ideal jajaja
También tenemos a Arturo su vecino y amigo, del 3°piso que es un friki. Desire su mejor amiga que era gorda y logró ser delgada, Magdaleno un chico de pueblo que lucha por una vida mejor a base de estudiar. Virginia una psicópata con estos personajes y algunos más descubriremos todos tipo de personalidades, charlas profundas y conocer el  transfondo de estas personalidades.
En definitiva, el libro me ha parecido una locura porque el final es de traca es decir te quedas 😱😱, un desvarío una película de ciencia ficción.
Es un libro complejo, vivimos también y conocemos en profundidad a Linda su amor—desamor con Lucio, traiciones.
Si buscáis algo diferente con este libro lo encontraréis

No hay comentarios:

Publicar un comentario