Instagram

martes, 18 de enero de 2022

Reseña: Los 7 águilas

 Holaaaaaaa chicxs!!!!!!

Os traigo una nueva reseña

¿Empezamos?



Acerca del libro


Titulo: Los 7 águilas


Autora: Ester Gutiérrez Fernández


Formato: Tapa blanda


Paginas:282


Editorial ‏ : ‎ Independently published


Comprar


Sinopsis


¿Te gustan las historias de intriga, suspense y pasión? ¿Dónde lo que parece ser, al final no lo es? Una novela negra la cual te hará meterte en cada uno de sus personajes sin dejarte indiferente ninguno de ellos.

Cat recién llegada a uno de los periódicos más importantes de Nueva York, el New York Times, hará que se enfrente a situaciones extremas donde la corrupción, el tráfico de mujeres, asesinos y un largo etc. será los pormenores más fáciles con los que lidiar, porque lo peor está por venir. Tendrá que tomar la decisión más importante que hasta ahora se le había presentado y sin duda hará tambalear todo lo que le rodea.


Le encanta ir de tiendas por Manhattan y de captar momentos inolvidables con su cámara por el Central Park haciéndole vivir una de sus grandes pasiones junto con viajar. Disfruta de su familia y de la relación romántica que mantiene con Alec, que sin saberlo, la pondrá en la tesitura de plantearse su futuro con él.


Desde la trágica muerte de su hermano pequeño Justin, ella y su familia se ve agraviada por el terrible suceso y, se culpa a diario por ese día. Su valentía y su tesón harán que mire hacía delante luchando por los intereses de los que lo necesitan, llegando a anteponer el riesgo que correrá en algunos momentos de su vida, pero no parará hasta que la verdad vea la luz.





Cat, es una joven periodista que reciénteme sufre la perdida de un ser querido.


Intentado superar el luto, y  haciendo un importante reportaje empieza a descubrir un entramado de trata de blancas.


Los grandes magnates de diferentes sectores están involucrado en estos negocios, pero no son los únicos negocios turbios que descubrirá ....


Pero sobre todo su mundo se derrumbara cuando descubre que alguien cercano a ella, de cierta manera esta relacionado con estos negocios....


Que son los 7 águilas?


Lo quieres descubrir? Es una novela que inicialmente no te esperas la trama que va  haber a tras.

La escritora narra todo con sumo cuidando, creando un ambiente que parece que lo estas viviendo personalmente.


Y cuando menos te lo esperas, los que piensa que son los buenos, dudas, los crees que son malos.... ahí lo dejo.


Una novela que me encanto,  los últimos capítulos son fascinantes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario