Instagram

lunes, 10 de agosto de 2020

Reseña:Mi primer todo

 

                                                Hola chicxs!!!!!

                                     Hoy toca reseña de un poemario.

                                                 ¿Empezamos?


Acerca del libro


     Título: Mi primer todo

    Autora: Diana Castillo

    Formato: Tapa blanda:

  Páginas: 134

  Editorial: Ayaxia Ediciones

     Idioma: Español

     ISBN-10: 8494966189

Comprar





Sinopsis

Pero, gracias a ti, he aprendido

a querer a la poesía

y a refugiarme en ella,

porque sé que ella

no me dejará,

que estará conmigo

y llenará mi corazón

de rimas y versos.

 

Y por eso,

te doy las gracias

por ser mi primera vez

en todo.


+

En este poemario, nos encontramos poemas dedicados al desamor, momentos de  dolor, esperanzas, ilusiones y primeras veces.

Está escrito en primera persona, está escrito en primera persona,  narra los sentimientos, que sintió la autora en su primer desamor,  y como en la poesía encontró su refugio.

A través de sus versos, puedes sentir muchas emociones, e identificarte con muchos de  sus poemas.

Pues todos hemos sufrido un desengaño amoroso.

Es el primer poemario de esta autora y  espero que el primero de mucho.

Mis poemas preferidos son: soñando (te),  aquella noche, a veces, no fue mi culpa

Entre sus páginas nos encontramos unas ilustraciones preciosas,  flores, corazones y siluetas que se mezcla con los versos.

A continuación os dejo unos micros poemas

``Y dime,

¿Cuánto me va a costar olvidarte?´´

``Estaba llena de colores.

Y tú me convertiste en una escala de grises´´

``El, tan fugaz como las estrellas´´

``Siempre tuya,

Libre y poderosa.

Como una diosa´´

Recordad que Instagram tenéis un sorteo activo en mi perfil para haceros con un ejemplar físico del poemario


No hay comentarios:

Publicar un comentario