Instagram

domingo, 3 de marzo de 2019

Reseña:Soy Rose Black


Hola mis readers!!!!!
Hoy la cosa va de romance
     ¿Empezamos?


                  Acerca del libro



· Título: SOY ROSE BLACK EBOOK
· Autores: ANA BALLABRIGA, DAVID ZAPLANA
· Nº de páginas: 248
· Editorial: VERSÁTIL
· Idioma: CASTELLANO
· Formato:PdF
· ISBN: 9788417451479
· Año de edición:2019

Comprar

                


                                           Sinopsis

Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia. Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle. Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incómoda y la atrae a partes iguales. Soy Rose Black es una historia de mujeres que sueñan y que buscan su lugar en el mundo. Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.







Nuestra protagonista Rose, una abogada que acaba de cumplir 40 años, con un novio fantástico que la quiere, pero que su ex mujer es una bruja y no para de dar por saco entra en conflicto al cumplir los dichosos 40 se replantea si tiene todo lo que quiso.

Su vida da un giro cuando una mujer adinerada entra en su bufete a buscar sus servicios y para averiguar si su marido le es infiel.

Al contactar con su detective de confianza y ver que se encuentra de vacaciones aprovechará que ella tiene la licencia para empezar a investigar,, con la ayuda de Toni un joven murciano que es un buscavidas y que le salvara de más de un lio.

En lo personal ella hace 20 años tenía un novio Alex que desapareció misteriosamente y que no se ha vuelto a saber de él, con la ayuda del nuevo inspector Lobo intentara sabe que paso ese día.

Sus amigas cada cual más diferente nos hora participes de sus aventuras y desventuras al más entilo sexo en nueva york, con la que más de una sonrisa me ha sacado.

Es una novela fresca y divertida con ese punto de suspense que hará que no pares de leer.

Los capítulos son cortos y la pluma de la autora sencilla, y escenas de lo más comunes que hacen que te metas en la historia rápidamente y no pierdas detalle alguno

Es una novela que merece una segunda parte porque yo me he quedado con ganas de más









No hay comentarios:

Publicar un comentario