Instagram

jueves, 28 de febrero de 2019

Reseña: Gabriel



Hola mis readers!!!
Hoy os traigo una reseña de temática de amor
¿Empezamos?

Acerca del libro

·       Título: GABRIEL
·       Autora: Vanesa Paredes González
·       Género: ROMÁNTICA
·       Editorial:ACEN
·       Año de edición:2018
·       ISBN:9878494916793
·       Idioma: Español
·       Número de páginas: 352






Sinopsis

SOFÍA:“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.
GABRIEL:“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Si, has leído bien, todas las deliciosas expectativas de un joven de 19 años como yo, con una vida envidiable, se fueron al traste… Pero no es eso de lo que quiero hablarte: lo que quiero contarte es la historia de amor más alucinante que leerás jamás; porque, como ya te he dicho, encontré a la mujer de mi vida cuando ya estaba muerto y, claro, eso complica un pelín las cosas”.





La historia comienza relatando como Gabriel sufre un accidente de coche y se muere y el mismo se ve tumbado en la cama y ve que nadie le puede ni ver ni oír, entonces se da cuenta que está atrapado en el mundo de los vivos.

Por otro lado tenemos a Sofía que cursa su último curso de Bachillerato y nunca se ha enamorado.

Tras una excursión Sofía ve Gabriel y se queda enamorada de él, este se da cuenta que no está solo en el mundo y que hay una persona que si puede verle a pesar de esta muerto. Aquí empieza una gran historia de amor que lucharan contra el tiempo, porque nada dura eternamente y más en esa situación.

Una novela romántica diferente a las que había leído, nunca la protagonista se enamora de un fantasma o como quieras llamarlo.

A la mitas más o menos del libro, pega un guion asombroso que me quede con la boca abierta y me tuve que cavar ese día el libro porque quería saber que pasaba.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora hace que sea amena la lectura con un lenguaje fácil de comprender.

Lo que menos, la obsesión que tiene Sofía que puede llegar casi enfermiza no se puede sufrir tanto por alguien.

Si sois unos románticos empedernidos esta novela os va a enamorar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario