Instagram

martes, 25 de agosto de 2020

Reseña : Mi dulce locura

 

Holaa!!!!!

Os traigo una nueva reseña

¿Empezamos?

Acerca del libro


·      Título: Mi dulce locura

·       Autora: R. Cherry 

·       Formato: Tapa blanda

·       Páginas: 435

·       ISBN-13 : 979-8669610685

·       Editorial : Independently published (1 agosto 2020)

·       Idioma: : Español

Comprar


Sinopsis

Natalia era una chica normal, con una existencia tranquila y relajada, pero algo en ella cambió cuando un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible se cruzó en su camino. Todo parecía normal, había conseguido calmar las tormentosas aguas que regían sus recuerdos, hasta que Collins apareció, trayendo del pasado los malditos fantasmas que la atormentaban. Lo que no sabía Natalia era que sería él quien diese la vuelta a su vida, poniéndola patas arriba cuando ya estaba encauzada. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán sentirse diminuta, pero solo con la ayuda de él, su amor y su pasión, podrá olvidarlos, ¿o no?¿Será capaz de afrontar sus miedos y dejarse llevar por su dulce locura?¡Conoce la novela Top ventas que ha enamorado a cientos de lectores!



Natalia, es una chica que arrastra problemas de ansiedad desde que un fatídico día tuvo un accidente  de tráfico, en el cual murió su novio en el acto.

Desde entonces se cerró al amor hasta que conoció a Collins, un guiri con el que el primer encuentro tendrá un percance y que  poco a poco, este atractivo hombre se ira metiendo en su vida para quedarse en ella.

Con altibajos en su relación puesto que Natalia no ha conseguido superar sus miedos, que con la presencia de Collins se irán haciendo más presente.

Una historia de amor, lleno de momentos cómicos , con personajes secundarios que hace que te echen unas risas.

El único pero, que saco de esta novela es que la autora, recurre mucho al gesto del guiño, y cada dos por tres lo  incluye en sus diálogos.

En definitiva dar las gracias a  la autora por dejarme leer esta primera entrega de una trilogía, que  con el final de la primera nos espera muchas  sorpresas.

Y  si sois fanáticos de la literatura romántica, esta es vuestra novela!!

Nos leemos!!!

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo termino de ver como un libro para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar