Instagram

lunes, 20 de julio de 2020

Reseña:Sombra de Sangre

             Hola chicxs!!!!

                                Toca una nueva reseña

                                        ¿Empezamos?

 

                     Acerca el libro


Título: Sombra de Sangre

Autora: Clara Barceló

Formato: Tapa blanda

Páginas:  368

Editor: Editorial Adarve

Idioma: Español

ISBN-10: 1793254753

Comprar

                                           

Sinopsis

Jayson es un joven periodista a quien se le ha encomendado la tarea de entrevistar al mayor icono de la música actual. Astrid es una estrella de la música con un pasado borroso y muchas dudas en su presente. Cuando se junten, toda una trama de complicaciones obstaculizará su camino, dejando al descubierto la relación que tiene Astrid con antiguas cantantes desaparecidas que siguen un orden cronológico. Astrid está en peligro. No puede contárselo a nadie o el lobo irá a por ella.

 

                                  

                                   Sobre la autora

Clara Barceló Sellés nace en Mallorca en 1999. Desde siempre le ha gustado leer e imaginar historias y a los nueve años se atrevió a escribir su primera novela. Desde entonces no ha dejado de escribir y desear un próspero futuro como escritora. El 2017 terminó sus estudios de Bachillerato Internacional en Son Pacs, que influyeron notablemente en su modo de escribir. Actualmente, se encuentra estudiando Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia.


La trama principal se centra en dos personajes ,Jayson, un joven periodista , que trabaja en una revista a  punto de quebrar, y para intentar salvarle deciden hacer una nueva  sección entrevistando a  famosas.

Su primera entrevista será a Astrid, una estrella del pop, reconocida  y que está en lo más alto de su carrera.

Astrid, es controlada por su madre en todos los aspectos, también tiene unos recuerdos un tanto oscuros  de una canción sobre ovejas y lobos y ella estar encerrada en un cuarto oscuro.

Gracias a la ayuda de Jayson, Astrid podrá resolver las lagunas que tiene en su infancia y saber realmente la verdad sobre sí misma y el mundo que la rodea.

Me ha gustado mucho la trama, también ver el lado que no se cuenta sobre  los artistas, el acoso de trabajo, las horas de trabajo, las exigencias y  prácticamente no tener vida.

Los  últimos capítulos del libro toman un ritmo frenético, y haces que quieras descubrir más  y más de esta historia.

La trama sobre otras artistas desaparecidas y los años que desaparecieron, es una trama muy interesante que se está relaciona con Astrid.

Lo mejor del libro que hasta que no tienes todas las piezas del puzle, no puedes llegar a imaginar realmente todo lo que está  detrás.

Súper recomendado el libro apenas me duro  un par de días es ideal para este veranito.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. A pesar de que he visto muchas reseñas positivas de esta novela, la verdad es que la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar