Instagram

miércoles, 22 de agosto de 2018

Reseña: Lo que me cuenta el alma cuando el mundo calla

Buenas READERS !!
Hoy vengo con una mini- reseña de poesía
¿Empezamos?

Acerca del libro

Titulo: Lo que me cuenta el alma cuando el mundo calla
Autora: Adela Romero
Nºpag: 20
Genero: Poesía
Formato: PdF
Sinopsis
Este no es un libro corriente, aunque bien pensado ningún libro es corriente
Pero este lo es aun menos.
Este libro contiene textos, poesía e ilustraciones con las que espero hacerte sentir.

Porque hacerte sentir , te hace sentir vivo


Opinión personal

Dar las gracias a la autora por este Pdf, de poesía es el 3º que me leo, y la verdad que cada vez me gusta mas este genero.
El libro esta compuesto por una serie de poesías e ilustraciones , los temas que trata son el el amor, amor hacia la madre, amor por si mismo.
Es un libro de apenas 20  paginas que esta lleno de sentimiento, lo malo que son pocas paginas y con las ilustraciones se te lo lees en un suspiro.
Pero si te gusta la poesía romántica , este es tu poemario
os dejo el fragmento que mas me gusto

¿Sabes lo peor del amor romántico? Que la mitad es real y la mitad es ficción la mitad es idealización, es necesidad y es dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario