Instagram

jueves, 2 de agosto de 2018

Reseña: La verdad oculta


Holaaa!! Readers!!!

¿Cómo va el veranito?

El mío lleno de lecturas, estoy a tope, ya me queda menos para irme a la playita, hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez a sido una lectura conjunta

¿Empezamos?

Acerca  del libro


·      Título: La verdad oculta

·      Short saga: Speculum

·      Autora: Raquel Montiel Núñez

·      Pv : 5.00€

·      Fecha de publicación: 2018

·      Idioma: Español

·      Editorial: Ayaxia Ediciones

·      Formato: Tapa Blanda


Sinopsis


La tierra ha sido destruida, Speculum es tu nuevo hogar.

Tu planeta ha sido arrasado por los taranies y tu familia asesinada antes tus ojos sin compasión. Por eso ahora vives  encerrado en una de las bases militar en la otra punta del universo.

Los enemigos están ahí fuera, y tú  tienes con conformarte con vigilar a los prisioneros  ¿Por qué habrán dejado relegado en este maldito puesto? Aunque no todos son inconvenientes.

Ahora la líder de  la rebelión ha sido capturada y está a tu alcance, por fin tienes tu oportunidad

¿Quieres venganza?

                           Niels también

Bienvenido soldado



Opinión personal


La historia nos cuenta que la Tierra, ya no existe, fue arrasada por los taranies  y la única forma de sobrevivir fue ocupando el planeta de los que destruyeron la Tierra.

Niels, nuestro protagonista vive encerrado en la base militar protegiéndose de los tiranies.

Niels culpa a estos de las muestres de sus padres, vive lleno de ira y rencor y con ansias de venganza. Esto no le permite ver más allá de lo sus narices.

En cambio su amigo Axe es totalmente apuesto, forman una pareja de amigos que se complementan a la perfección.

Cuando capturan a la líder de los tiranies, ordenan a Niels custodiarla. Con lo que no contaban Niels y Axe, que en esa misión se verán arrastrado con ellas y su gente en un intento de rescatarla de la base militar donde está encerrada.

Una vez puesta a salvo la líder. Niels  y Axe van descubriendo su mundo y las mentiras que le habían contado hasta  ahora el Sargento.

Todo lo que creían, hasta  ahora será cuestionado, porque ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos

¿Acaba por abrir los ojos Niels?

¿Qué secretos oculta el Sargento?

Una novela cortita de apenas 100 paginas.

Una novela amena, que si no  fuera porque  era una lectura conjunta la habría acabado en una tarde

Recomendada!!!!!!!!


Autora


Raquel Montiel Núñez desde pequeña sintió fascinación por la literatura y todo lo relacionado con lo artístico. Algunos de sus autores favoritos y fuentes de su inspiración son Tolkien, Haruki Murakami, José Somoza, Jennifer L. Armentrout y Dolores Redondo, entre otros. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, publicó su primera novela, Esto no es un cuento de hadas, en 2009 cuando decidió emprender el camino de la autoedición. Desde entonces, otros libros han visto la luz: Einar y el Reino de Arian, Oruc y la marca del elegido y La reconquista de Arian, todos ellos pertenecientes a la misma saga para un público juvenil-infantil. También es la autora del poemario Poemas de una adolescente enamorada y una canción desesperada y de la novela epistolar de temática romántica Querido desconocido. En 2015 comenzó a experimentar con otros géneros literarios y bajo el seudónimo de Alison R. Lee publicó la novela corta El asesino de la red social en la que se mezcla suspense y erotismo. Entre sus últimas novelas encontramos Las 7 sombras del Apocalipsis, El asesino de la estrella y Nahkhú. El extraño caso del hombre torcido, con las que se adentra en el género de terror y novela negra y En los jardines del té, una novela romántica con un toque de misterio.


3 comentarios:

  1. Gracias!! Me alegra que te gustase, la lectura conjunta ha sido una experiencia maravillosa que habrá que repetir con la segunda parte, ¿no? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tenemos que saber que trama Niels, si es capaz de traicionar la confianza que los tiranías tienen en el

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece interesante, y además, por lo que cuentas es de una lectura fácil y rápida. Me lo anoto, y por cierto, ya te sigo. Besos :D

    ResponderEliminar