Instagram

jueves, 2 de agosto de 2018

Reseña: Proyecto Valenciennes, el punto cero

Hola, Readers!!!
¿Estáis listos para una nueva reseña?
Empezamos

Acerca del libro



·      Título: Proyecto Valenciennes, el punto cero
·      Autor: Raúl Sánchez Leal
·      Nº de páginas: 294
·      Encuadernación: Tapa Blanda
·      Editorial: Vivelibro
·      Lengua: Castellano
·      Género: Ficción
Enlace para comprar: 
Sinopsis

Juan Suárez, sargento del ejército español, vive traumatizado por la trágica muerte de su mujer y su hija en accidente de tráfico. Desde aquel accidente, sufrido seis años antes, Juan desarrolla un trastorno obsesivo compulsivo con el deporte que le hace aislarse casi por completo de la sociedad. Un día como otro cualquiera, nada más llegar al cuartel donde presta servicio, dos hombres le entregan una carta firmada por el coronel y le piden que les acompañe. El sargento accede sin oponer resistencia para acabar siendo trasladado a un extraño lugar. Allí se encuentra con una organización secreta que lleva influyendo en todas las sociedades desde el origen del ser humano y cuyas intenciones no están del todo claras. Mientras tanto, durante su ausencia, se suceden numerosos conflictos en el cuartel, el cual está habitado por unos militares para nada recomendables…

Opinión personal

Primero dar las gracias, a la editorial vivelibro y al autor, por el ejemplar.
Suàrez vive anclado en el pasado, desde que perdió a su esposa y a su hija seis años atrás en un fatídico accidente del tráfico. Tiene constante pesadillas con ese día. Un día cuando se dirige al cuartel a entrenar a sus “chicos”, es interceptado por dos personas  y   acaba en un extraño lugar.
En ese misterioso lugar le comunican que ha sido elegido para formar parte de una  misión muy importante , para poder salvar el futuro de la humanidad, al principio se muestra escéptico y no creen nada de lo que le están contando aquellos extraños , hasta que empieza a conocer el pasado e origen de la  humanidad.
¿Qué son los reptilianos?
Empieza a descubrir todos los secretos de la humanidad , pues su misión es un viaje de ida pero no de vuelta.
Paralelamente, conocemos como continua la vida  sin Suarez en el cuartel. La versión oficial es que fue arrestado por  pedófilo y luego en la celda se suicidó.
Abades y Barreño harán de las suyas y por su culpa se suicidaran dos  pobres muchachitos que estaban haciendo la mili
¿Qué atrocidades harán?
¿Qué pasado esconden?
La historia está situada en el gobierno de Aznar.
Está narrada en 3º persona, la  historia  en sí, te envuelve, dese  el minuto uno ver a Suarez un hombre destruido y atormentado por la muerte de su  mujer e hija, te hace cogerle cariño y ternura. Me ha asombrado, y fascinado toda la historia de los reptilianos.
El final es  un SORPRESON, porque   no os lo podéis imaginar.
El elemento nazi al final del libro es un coctel explosivo que hace que la novela tenga  de todo. Es la primera novela de una saga.
Me ha dejado con ganas de más, quiero ver a Suarez llegar a su destino, enfrentarse a los horrores de los campos de  concentración.
Os animo a que os leáis este libro, porque mezcla fantasía y  ficción a la perfección, adentrándote en un mundo de fantasía lleno de posibilidades.

Autor



Raúl Sánchez Leal ha sentido siempre una fuerte atracción por el mundo del misterio y los fenómenos paranormales. A nivel literario, enfoca toda su obra a los géneros fantástico y terror con pequeñas pinceladas de suspense. En 2017 termina su primera novela, "El punto cero", siendo la primera entrega de la saga "Proyecto Valenciennes" en la que pretende romper la barrera existente entre ciencia y pseudociencia, así como alterar ciertos sucesos acontecidos en tiempos remotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario