Instagram

miércoles, 8 de agosto de 2018

Reseña: El cazador de Meletea


Hola, Readers!!!

¿Estáis listos para una nueva reseña?

Empezamos


Acerca del libro


·      Título: El cazador de Meletea

·      Autor: Greg A. Oslo

·      Longitud: 365

·      Fecha de publicación: 2018

·      Idioma: Español

·      Formato: Kindle


Sinopsis

¿Quién o qué es Meletea?, ¿Por qué todos desean dejarse apoderar por la certidumbre de una muerte casi segura?

Después de permanecer muchos años en estado latente, un poder ancestral ha despertado en la asolada ciudad de Pripyat.

Rafael Abasolo, un joven biofísico español, será el primero en encontrarse cara a cara con lo inexplicable, viviendo una experiencia terrorífica que marcará su vida para siempre. El estudio de ese extraordinario fenómeno, desarrollado en las instalaciones de la prestigiosa empresa Korova Genetic bajo el nombre de Proyecto Mnemea, absorberá por completo la existencia de Rafael.

A pesar de los esfuerzos del brillante científico por llevar a cabo sus estudios en secreto, la Bratva, la temida mafia rusa, acabará conociendo la existencia de esta fuerza milenaria que trasciende lo material. Su máximo dirigente, el temible Semion Luzhin, decidirá que algo tan grandioso debe pertenecerle.

Mientras tanto Meletea espera eufórica el momento apropiado para entrar en acción. La poderosa atracción que ejerce, arrastrará a todo el que se le acerque hasta el límite de sus propias ambiciones, despertando el mal más enraizado y puro que habita en el interior de todos nosotros

Opinión personal

Primero dar las gracias al autor por déjame leer su novela.

Rafael un biofísico español, está  retomando clandestinamente un proyecto que su padre dejo a medias.

Una llamada le informara que su preciado experimento  ha sido robado

¿Que es Meletea?

¿Qué interés tienen en encontrarlo?

Realiza una llamada a  un antiguo amigo de su padre para pedir ayudar, para encontrar a Meletea

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para recuperarlo?

Por otro lado tenemos al Sargento Uriel que desde la muerte de Nathasa vive ahogando sus penas en alcohol, de repente es interceptado por un grupo formado por una científica y varios militares , y le hacen ser participe  en la recuperación del robo de Meletea, inician un viaje a Madrid, para hablar con Rafael y poder esclarecer el asunto.

La historia se desarrolla desde varios escenarios, según avanza a historia desembocan en una sola línea argumental.

Es un magnífico libro  de este escritor novel.

Me lo he terminado en varios días y me ha gustado mucho. Al principio es un poco lioso, por los múltiples personajes y saltos en el tiempo, pero al final te deja súper intrigada  y quieres conocer que esconde Meletea (y todo lo que le rodea)

Os  animo a que leáis este libro es el principio de una saga


Autor


Greg A. Oslo es arquitecto, pero siempre escribió. Durante su período docente colaboró con diversas revistas de ámbito universitario escribiendo artículos de toda índole, en especial ensayos en materia de Teoría de la Arquitectura y reflexiones sobre el imaginario de la Arquitectura. En 2013 decide dar el salto a la literatura de ficción, su verdadera pasión. Inspirado por autores como Jo Nesbo o Stephen King a la hora de ejercer su prosa, comienza a transitar su propio camino dentro de la novela negra, el thriller, y la ciencia ficción. A lo largo de ese recorrido se ha ido revelando un escritor original y prolífico. Su talento para crear historias sorprendentes y tres novelas escritas en los últimos cuatro años así lo confirman.

1 comentario:

  1. Parece muy interesante. Aunque tenga muchos personajes, si la historia te atrapa, te haces con ellos, seguro. Muchas gracias por tu recomendación, me lo anoto :D

    ResponderEliminar