Instagram

lunes, 10 de diciembre de 2018

Reseña:¿Y si sentimos?



Hola, os traigo un libro lleno de sentimientos, que en cada frase, texto, estrofa, ilustración no te va a ser indiferente

¿Empezamos?

Acerca del libro

  • Título: ¿Y si sentimos? 
  • Autor: Pensamientos Acelerados
  • Formato: Tapa blanda: 
  • Páginas: 168 
  • Editor: Independently published (16 de octubre de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1726682528
  • ISBN-13: 978-17266825




 Sinopsis

Tras su explosión en las redes sociales, con más de 50.000 seguidores, Pensamientos Acelerados da un paso más y acelera sus sentimientos inmortalizándolos en un libro.

                   ¿Te atreves a sentir (lo)?
Nos han enseñado a aparentar, aunque sea a golpe de maquillaje o sonrisa forzada mostrando solamente una parte de nuestra vida, la parte “bonita” según dicen.
“¿Y si sentimos?” entremezcla todas nuestras partes en un comprendió de cuestiones vitales, permitiéndote así parar y sentir (te), sin verte obligado a camuflar u “olvidar” nuestras propias vivencias, que son las que nos hacen SER, sin necesidad de aparentar.
No es prosa, tampoco poesía, ni un libro de autoayuda, es una bofetada a la cara que provocara que busques en tu interior. Son pensamientos, los míos, quizá también los tuyos, que a medida que leas y te adentras te darás cuenta de que te hará sentir (se) vivo: golpes, gritos, besos, mierda, magia, abrazos, miedo…
Estas páginas no riman, o ¿a veces sí?; pero no busques en el frases bonitas pero vacías o “simples” risas,, porque voy a tocarte en lo más profundo, sin dejarte indiferente, reflexionando, empatizando y viviendo cada sentimiento juntos.






Primero dar las gracias a la autora por dejarme un pedacito de ella, la conocí en persona y es un amor.

Un libro que trata de temas como: belleza, riqueza, falsedad, miedo música, cáncer.

Un libro que trata de sentimientos, en los que yo en algunos textos me he sentido reflejada, cada texto no te va a dejar indiferentes.

Hay dos que me dejaron impactada: el que trata de cáncer porque la verdad todos tenemos a alguien que lo sufre y golpes porque a día de hoy tenemos que hablar de este tema desgraciadamente.

Un libro en lo que en cada página te paras y sientes

“Nosotras somos unas valientes, luchadoras diarias, “somos manada”. Que nadie te diga que puedes ponerte, que debes hacer y como debes pensar o vivir.”


He tenido una montaña rusa de sentimientos, hay algunos textos que sientes rabia, otras dices hostias tiene razón esto me pasa o otras que hacen que te motives.

Mi historia favorita como la dije a la autora es la de música, soy yo completamente.

Con estos textos vienen algunas ilustraciones.

Un libro especial, debido que luego en e texto vida la autora se abre en canal.

Es la primera vez que leo un libro de estas características y gracias a ella he descubierto que me gusta, aunque como la comente soy muy mala expresando lo que ella denomina mi talón de Aquiles.

Si os atrevéis a sentir ¿A qué esperáis a leerlo?

Súper recomendado, un libro que no es de una lectura si no de muchas para que no se os olvide que estáis vivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario