Instagram

sábado, 13 de octubre de 2018

Reseña:Si te tuviera





Hola mis readers, hoy os traigo de nueva reseña con colaboración muchas gracias al autor por el ejemplar,
¿Empezamos?


Acerca del libro

  • Título: Si te tuviera
  • Autor: Alejandro Aymes
  • Pasta blanda: 220 páginas
  • Editor: Grupo Editorial Endira Mexico SA de C.V. (1 de diciembre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 6078323881
  • ISBN-13: 978-6078323883
  • Dimensiones del producto: 14 x 2 x 21 cm


Sinopsis

Él, un mexicano que busca un cambio en su vida, quizá en el extranjero, asistirá a la boda de su amigo Tomás. Su sueño: tener un viñedo. Ella es una chica inglesa, misteriosa, inteligente y bella que guarda un secreto.
Ambos coinciden en un café de Barcelona. Ella busca un pretexto para pasar el tiempo y él busca amor. Ninguno de los dos sabe que ese encuentro los llevará a una relación que no conoce fronteras.
Él se descubre viviendo como nunca lo había hecho. Encuentra la inspiración que necesitaba para vivir.
Descubre que la inspiración es... todo








En esta novela descubriremos al mexicano un hombre cansado de la vida que lleva decide dar un giro a su vida.

¿Quién no se ha sentido alguien alguna vez así?
La boda de su amigo en Barcelona será la escusa perfecta para empezar de nuevo. Dejando atrás un trabajo que no le apasionaba empieza su búsqueda hacia la felicidad.
En este camino se encontrará con Anna, que le mostrara un mundo nuevo lleno de aventuras, sentimientos y lo más importante INSPIRACION.
Una novela súper cortita pero con mucho sentimientos, con referencias literarias, me he divertido con ella , no para de sorprenderte y te mantiene expectante de principio a fin.

Recomendada


Autor




Alejandro Aymes se aficiona a la lectura desde muy niño y hereda de su madre, filósofa y escritora, la ilusión por la escritura. Vivió en Barcelona, donde estudió y trabajó por dos años, ahí encontró la inspiración para escribir su opera prima. A su regreso a México funda una pequeña empresa, la cual vende con éxito. En el proceso de regresar a la vida corporativa escribió esta historia en su teléfono. En sus relatos puede observarse la pasión por la gastronomía y el vino, cosa que le lleva a diplomarse como sommelier. Alejandro es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana. Nació en la Ciudad de México en 1974. Actualmente lleva una Dirección Corporativa en BBVA Bancomer. Gusta de los deportes y el ejercicio, equilibra su vida entre lectura, su profesión y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario