Instagram

miércoles, 10 de octubre de 2018

Reseña: Tersia: el año





Hola mis readers hoy os raigo una nueva colaboración, darle gracias al autor por el ejemplar, si os gustan las sagas esta es  la vuestra

¿Empezamos?
Acerca del libro



· Título: Tersia: el año
· Autor: Christian Lou
· ISBN: 978-84-948892-1-9
· Categorías: Ciencia Ficción, Sagas
· Número de páginas: 492
· Formato: 14,5×20 cm




Sinopsis



En Erean, un mundo habitado por la raza Naitish, formado por cinco reinos, cada 100 años se preparan cinco elegidos de cada reino para bajar a la tierra y proteger a los humanos de las sombras escapadas del mundo oscuro. Solo podrán volver a casa los naitish que superen las dificultades de la Tierra.

100 años atrás, el heredero al Trono de Tersia, el reino más importante de Erean, cometió un error que provocó una gran conmoción en el mundo y nunca más pudo volver a Erean, dejando a Tersia alejada de la ya acostumbrada victoria para llevarla casi a la ruina.

100 años después, Erión Tersean, su hermano pequeño, se prepara para bajar a la Tierra y descubrir qué le ocurrió a su hermano, pues hablar de él está prohibido y todos sus recuerdos fueron destruidos. No le será fácil ya que entre los aspirantes del mismo reino se encuentra Riuk Einas, uno de los más talentosos, que compite con él para ser el Elegido. Solo uno de los dos logrará ser el representante de Tersia, solo uno podrá bajar a la Tierra y enfrentarse a lo que el destino tiene preparado en aquel planeta.








El principio del libro cuando nos narra las pruebas para ser el elegido para combatir las sombras es un poco aburrido.
Me gusto que a pesar de la rivalidad de Riuk y Erión llegasen a ser amigos.
A Erión le comprometen en matrimonio sin quererlo con Anaid Markereu la princesa de Telimai
¿Se casaran?
No quiero destriparos mucho el libro asique voy a generalizar.
He estado en u n sinvivir con Riuk , no me le esperaba tan tierno.
¿Conseguirá la felicidad de la mano de ella?
Cuando descubráis quien va a la Tierra, leeréis que esta ( la región en la que cae el ganador), está sometida por un alcalde que tiene impuesta su dictadura y hay un grupo que está planificando derrocarle.
¿Lo conseguirán?

Un libro que al principio cuesta situarse porque es fantasía y nos explica la historia de los reinos,los seres...ect

Es el primer libro de una saga
Quiero saber más sobre el hermano de Erión y saber que pasa

                           Recomendado


Autor




Christian Lou nació en Cali, Colombia, el 10 de Octubre de 1994. En 1998, junto a su familia, emigró a España. Actualmente reside en Murcia.
Durante su infancia, uno de sus anhelos era ser profesor y convertirse en actor para interpretar a personajes sobrenaturales. Más adelante, en su adolescencia, quiso interpretar aparte de personajes ficticios, a personajes emblemáticos, dramáticos y con una vida difícil. Al final de esa etapa, se dio cuenta de que lo que más le apasionaba de verdad era escribir historias. Se considera muy imaginativo y su Saga “Tersia” nació después de escribir otras tantas anteriormente. Esta saga, confiesa, “le llegó al corazón”. En sus ratos libres suele leer, documentarse sobre la actualidad y, por supuesto, escribir. Estudió el grado superior de Comercio Internacional bilingüe, trabaja en el restaurante colombiano El buen Paladar de Murcia de sus padres. Uno de sus objetivos es potenciar su carrera como escritor y llegar a miles de lectores
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario