Instagram

sábado, 16 de octubre de 2021

Reseña:Antes de morir solos

 

Holaaa!!!!

Os traigo una nueva reseña!!!

¿Empezamos?

 

 

 

Acerca del libro



·       


Título: Antes de morir solos


·        Autor: Hugo Gonzábar 


·        Formato: Tapa blanda


·        Páginas: 228


·        Editorial: Editorial Letra Minúscula


·        Idioma: Español



Comprar

 

Sinopsis



En un mundo aparentemente normal, cinco desconocidos deberán mantenerse unidos para hacer frente a acontecimientos extraños y peligrosos que amenazan el bienestar y la supervivencia de toda la humanidad.

 

Eneko, Mei Ying, Elijah, Martín y Olivia dejarán sus vidas tal y como las conocían para responder a la llamada de fuerzas que aún no comprenden, y tendrán la responsabilidad de salvar al mundo de horribles enemigos haciendo uso de los extraordinarios poderes que les han sido otorgados





Antes de morir solos es la primera entrega de una saga.

El tema principal de la novela es la extinción de la raza humana.

Solo son cinco los elegidos para poder hacer frente a esta amenaza: Eneko, Mei Ying, Elijah, Martin y Olivia, ellos tendrán que dejar todo y formar equipo siendo todos unos completos desconocidos.

Lo más asombroso de todos que los protagonistas tienen súper poderes, al tocar un objeto extraño, cada poder corresponden con un elemento de la naturaleza.

Para saber a qué se enfrenta contaran con la ayuda de Miranda, un personaje del que sabemos poco.

Cada capítulo está formado narrado por cada protagonista, haciéndonos partícipes de la historia a través de sus ojos y nos invita a conocer el pasado de cada uno de ellos a través de flash back.

Es una novela que está bien narrada y estructurada y tiene   un buen ritmo.

Esta novela es una introducción de personajes y conocer un poco la trama, pero tiene un final de esos que te dejan con la miel en los labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario