Instagram

lunes, 9 de noviembre de 2020

Reseña: El perfeccionista de cuerpos

 

Holaaaaaaaa

Os traigo una nueva reseña

¿Empezamos?

Acerca del libro


·       Título: El perfeccionista de cuerpos

·       Autor: Silvia Argüelles

·       ISBN 978-84-18250-16-3

·       ISBN digital 978-84-18250-17-0

·       Número de páginas: 464

·       Formato: 150×230

 

Comprar


Sinopsis

Tras los cuerpos sin vida de tres mujeres se esconde un asesino obsesionado con la perfección. Pero, ¿qué pasa cuando un cuerpo no alcanza la belleza decisiva, para una mente ya deforme y atormentada? Ginebra Palmar, inspectora de homicidios de la policía de Madrid, será la encargada de dirigir la investigación más brutal nunca vista antes. Y junto a su equipo, se adentrarán en este y muchos otros casos inimaginables que les podrán a prueba, tanto física como mentalmente. Dominada por el miedo y la frustración, se suma, a las ya complicadas pruebas del caso, el innegable parecido de las víctimas, con la inspectora, quien entre asesinatos donde buscar a un culpable, tropieza con su pasado más cercano y dañino, listo para hacerla sufrir una vez más.


SOBRE LA AUTORA

Nació en León en 1983. Proviene de una familia donde el amor por la literatura siempre ha estado muy presente, siendo la pequeña de cuatro hermanas. Con mezcla de padre asturiano y madre extremeña, esta leonesa apostó, en un primer momento, por escribir novelas de misterio, tales como El bebé de oro y su continuación, El bebé de plata. Tras la publicación de estas, decidió ampliar su campo y enrolarse en un nuevo reto profesional y policial. De ahí nace esta obra, cuyo contenido está repleto de tensión, suspense e intriga. Actualmente vive en Madrid, junto a su marido y a su hija.



El perfeccionista de cuerpos, es una novela policial, donde la inspectora Ginebra, tendrá que investigar los diferentes asesinatos de mujeres que aparecen sin vida con un papel de sucia, escrito.

Lo más curioso es que el asesino esta obsesionada con ella ya que sus víctimas se parece bastante a ella.

La novela está escrita desde el  punto de visto de la investigación, que es un callejón sin salida, porque nada relaciona a las víctimas, no hay huellas, no hay por dónde empezar, ningún error por parte del asesino en serie.

Y por otro por Juno es asesino, que tiene bastante complejo con sí mismo, no se ve perfecto y por eso busca  la perfección, en alguien similar a Ginebra con quien está obsesionado.

El asesino tiene una mente perversa y en la forma con la que secuestra y mata a las victimas da escalofríos.

Pero no será  los únicos casos en  los que se enfrentara nuestra inspectora, tendrá varios casos de asesinatos con personas muy cercanas a ellas.

Crisis emocionales que no sabrá gestionar bien, como es volver a enamorarse, dejar su pasado tormentoso (fue víctima de malos tratos) y volver a confiar en las personas.

Una novela llena de casos, en las que no se resuelve  un caso y ya hay varios. Un año movidito en la comisaria.

Y sobre todo el gran duelo final donde se encontrara Ginebra con el asesino de mujeres cara a cara

¿Qué pasara?

Dar gracias a la  autora por el ejemplar, y  darme la oportunidad de poder disfrutar de su novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario