Instagram

jueves, 14 de mayo de 2020

Reseña:Historias del Guardián: La Senda de Erlthor

Holaaaaa!!!!!!!!!!!Tenemos nueva reseña

¿Empezamos?

Acerca del libro

  • Título: Historias del Guardián: La Senda de Erlthor
  • Autor: Vikthor Melkor
  • Sello: CALIGRAMA
  • Páginas: 576
  • Medidas:   mm
  • ISBN: 9788417669942
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción


Sinopsis

Los ejércitos de Mohul, en una rápida e inesperada acometida, se han apoderado de los principales y más antiguos reinos del este de Krom. Incluso los poderosos forjadores se encuentran sitiados en el castillo de Erltlir.

 

Solo hay un pequeño rayo de esperanza para los pueblos libres: el haber descifrado una antigua y olvidada profecía. Gracias a esto, una serie de personajes se verán inmersos en una misión que los llevará a recorrer el continente para poner en movimiento las piezas necesarias y así tratar de poder recuperar la libertad de los reinos invadidos.



 

La novela empieza narrando la gran guerra que se avecina, en el castillo de Ertltlir.

Kirios es el rey de los forjadores de las regiones de Macizo de Erlkar, y junto a su esposa darán la vida para poder poner a salvo su hijo de dos años, junto con un grupo de hombres de su máxima confianza para poder llevar a cabo la profecía y salvar a los reinos de la oscuridad que se avecina.

Esto no va a ser una tarea fácil, puesto que  tendrán el grupo que enfrentarse en más de una ocasión a varias adversidades, muertes y separaciones.

Hay dos líneas argumentativas, la primera  las aventures que  corren: Erlik , que se separa del grupo principal para llevar a cabo una misión.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues aunque tiene buena pinta, la verdad es que no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar