Instagram

sábado, 22 de febrero de 2020

Reseña:Me hubiera gustado...


                                     Holaaa!!!!!!
                              Tenemos otra reseña
                                  ¿Empezamos?
Acerca del libro


·      Título: Me hubiera gustado...
·      Autor: Cristina Santiago
·      Fecha de publicación: Enero 2020
·      Número de páginas: 348
·      ISBN: 978-989-52-7315-7
·      Colección: Viajes en la Ficción
·      Idioma: Español


Sinopsis
Martina, vivió una ruptura que condicionó su vida. Desde ese momento,se perdió. Ya no se reconocía a sí misma y necesitaba encontrarse.Apenas con 19 años, decidió rehacerse e independizarse lejos de laciudad en la que creció. Necesitaba dejar todos los recuerdos atrás.Pero en ocasiones, parece que el destino tiene previsto para nosotrospersonas de las que no podemos escapar. Muchas veces, esas personas(re)aparecen en el momento menos esperado; sacudiendo toda nuestravida y toda la estabilidad por la que tanto hemos luchado.






En el libro, Martina deja todo atrás a causa de un desamor.
Pone distancia y se muda a Madrid a un piso compartido  y  con su adorado Morgan.
Trabaja  en una cafetería cuyos turnos le permite dar todos los cuidados que Morgan necesita.
Desde que rompió su relación con Julen, no a querido volver a enamorarse, y desde hace algún tiempo mantiene un rollo con un abogado cliente de la cafetería 10 años mayor.
La cosa se pone fea cuando el quiere dar un paaso as en esa relación y ella decide que lo mejor es  dejarlo.
Tampoco quiero hacer mucho  spoiler del libro, asi voy  con mi  opinión.
La trama es una trama sencilla, que a cualquiera nos podía pasar  en nuestra vida cotidiana, y eso hace que la novela te atrape.
Tenemos a una chica joven que lucha  por llegara fin de mes que eso nos pasa a la mayoría de los mortales.
Algún despechado…. Y un giro al final de la novela, que te hace creer en el primer amor.
La trama me encanto lo que menos me gusto es el personaje de Diego, que  son los típicos que coges tirria desde el principio hasta el final.
Martina sobre el asunto con Diego me parecio muy floja, es decir que no supo afrontarlo desde el principio.
Me gusto la evolución de Martina, que  aunque no le gusten que la ayuden en nada se da cuenta que pedir ayuda no es  símbolo de debilidad.
Mi personaje favorito es Lucas, aunque la verdad me hubiera gustado que encontrara a alguien como el que estuviera destinado a  su media naranja, porque ese personaje se lo merece, no descarto a la compañera de piso de Martina!!!
Me he divertido mucho leyendo la novel, bueno más bien devorándola porque no me ha durado ni un suspiro.
Los personajes son muy de ahora, y  Martina se mete en más de un lio.
La novela se lee muy rápido  y nos podemos ver refleja en algunos aspectos en la protagonista.
Os recomiendo mucho leérosla, una novela que os va a dejar un buen sabor de boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario