Instagram

viernes, 16 de agosto de 2019

Reseña: LA REVELACIÓN DE ARDANYUS


Holaaaa chicx os traigo una nueva reseña
    ¿Empezamos?

Acerca del libro


·Título: LA REVELACIÓN DE ARDANYUS
· Autor: Andrés Docampo

· Editorial: Ediciones Atlantis
· ISBN: 978-84-120373-7-1
· Categoría: Ciencia Ficción
· Pv:16,00€
· Número de páginas: 236

· Formato: 14,5×20 cm

Comprar





                     Sinopsis


Han pasado tres años desde que la Tierra sufriese la invasión de la raza extraterrestre conocida como los Cyrgodianos, diezmando a buena parte de la humanidad.


En este terrible marco, Rodrigo se abre camino entre las ruinas de una Coruña devastada en la que tan solo habitan los temibles “lulas”, insectos centinelas a las órdenes del misterioso invasor. Avanzando por la ciudad, con la única compañía de la sombra de sus recuerdos, regresa con ellos a momentos clave de los últimos años para tratar de entender las causas que le han llevado a separarse de su familia en una misión suicida que, sin embargo, podría ser la última esperanza de la humanidad.





Primero dar las gracias al autor, y a ediciones Atlantis por el envió del ejemplar

La revelación es una novela corta, que a través de Rodrigo en un primer momento, conocemos que la tierra ha sido invadida por “Lulas” y que ha exterminado a la mayor parte de los humanos.

Rodrigo se embarca en la tediosa tarea de ir al centro de La Coruña, para poder rescatar la única arma, con la que existe la posibilidad de hacer frente a estos nuevos habitantes.

Una novela, que tiene trasfondo, que descubriréis mientras avanzáis en la lectura.

Rodrigo, se sumerge en sus recuerdos, desde el primer día de la invasión, y todo por lo que tuvieron que pasar hasta llegar al pueblo de sus padres, donde una vez allí, alejados de la civilización, podían vivir en paz.

Joaquín, un amigo al que conoció al raíz de la invasión, será quien le de las claves de como poder llegar hasta esa arma.

Una lectura muy amena, con la que nos podemos transportan en un futuro no muy lejano

¿Quién sabe?

Una novela de ciencia ficción, con un toque de fantasía que nos hará abrir la mente en cuestión de si existe o no alienígenas.

¿Te atreves a descubrirla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario