Instagram

martes, 30 de julio de 2019

Reseña:Simplemente bueno

Holaaa os traigo una nueva reseña
   ¿Empezamos?
Acerca del libro


·       Título: Simplemente bueno
·       Autora: Antonella Robles
·       Tapa blanda: 532 páginas
·       Editor: GEEPP EDICIONES (21 de mayo de 2019)
·       Idioma: Español
·       ISBN-10: 8415813910
·       ISBN-13: 978-8415813910




Sinopsis
Soy NEREA RUIZ y vivo en MELILLA. Amiga de mis amigas, aunque BERTA me saque de quicio. Una mujer liberal, hasta que LAURA y ELENA me han demostrado lo contrario. Nada celosa, hasta que MARCOS apareció en mi vida. Porque este verano ha sido SIMPLEMENTE BUENO y aprovechando que en poco más de dos meses, mi vida ha dado un auténtico giro de ciento ochenta grados, os voy a contar todos esos secretos, que aunque ocurran y siempre que no te pillen… no se suelen desvelar. ¿Y por qué? Porque… lo que no se cuenta, es como si no hubiera pasado. 4 Mujeres. 4 Historias. 4 Vidas conectadas. UN SINFÍN de secretos.

 


Primero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar.

La novela está centrada en Nerea, vive en Melilla, es una chica de 40 años, que regenta una tienda de complementos.

Tiene pareja desde años Lucas, un hombre a que todo se lo han dado todo hecho muy egoísta y que no es capaz ni de fregar un plato.

La vida sexual de estos dos es prácticamente nula, o insatisfactoria en el caso de Nerea.

Nerea tiene 3 amigas más:

Berta, una excompañera de trabajo, tiene 30 años, que está en plena mudanza a un chalet con su novio Jaime.

Laura, su mejor amiga, es dentista y le encanta de ir de flor en flor y evita a toda costa enamorase.

Y Elena la mujer de su exjefe con gustos particulares.

La trama se desarrollara entre los líos amorosos de estas cuatro.

Para mí me ha encantado la trama de Nerea y Marcos ( un veinteañero, que revolucionara toda la vida de esta en solo un par de meses).

Elena la veremos enchocharse de Karim, aunque sin dejar de picotear por allí.

Berta, oculta muchas cosas de las que cuenta, y Nerea ira conociendo cosas que no se esperaba para nada de ella.

Una novela súper adictiva, que estoy deseando leer la segunda parte, porque a pesar de ser 600 paginas me duro tan solo dos días.

He conocido mejor Melilla, a través de sus protagonistas, sus playas, las zonas de cañeo.

La verdad quiero saber que va a pasar con Jaime, cuando sepa todo lo que rodea a Berta..

Berta, simplemente no me cae muy bien, porque no sabe hacer las cosas, y solo acode a Nerea, para que la saque las castañas del fuego (muy interesada )

¿Seguirá siendo tan bueno?

Recomendadisiiimooooo, puesto que una de esas historia donde no paran de suceder cosas, entre estas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario