Instagram

jueves, 4 de octubre de 2018

Reseña:Un día cualquiera amanece en primavera



Hola mis readers!!!

Hoy os traigo una novela con mucho… Amor

¿Empezamos?

Acerca del libro



· Título: Un día cualquiera amanece e primavera
· Autor: Luis Alfonso Fernández

· Tapa blanda: 206 páginas

· Editor: Independently published (7 de agosto de 2018)
· Idioma: Español
· ISBN-10: 1718074026
· ISBN-13: 978-1718074026
· Género: Romántica
· Formato: Tapa blanda


                                                                        Comprar

Sinopsis



Las estaciones climáticas son cuatro, pero en esta novela es un largo invierno donde se pone a prueba el cuerpo, la mente y el alma, superando obstáculos sin perder la fuerza y la esperanza. Donde las lecciones de la vida se aprenden con sangre, dolor y lágrimas. Una historia donde el amor es para siempre.




 



El protagonista (del cual no sabemos el nombre) nos relatas los amores que han pasado por su vida, desde Rosario con quien perdió la virginidad y la cual después de ir al servicio militar perdió la pista para siempre, seguidos por otros como Lucia, Kristina, Diana.



El protagonista cuanta en primera persona como son sus vivencias, diálogos pastelazos hablando de amor. Los varapalos que le dieron dichos amores.

El libro está compuesto por cuatro capítulos, cada capítulo corresponde a un amor.
El final del libro pega un giro rotundo. Hay descubrirá quienes son sus verdaderos amigos y quiénes no.
En mi opinión el personaje va evolucionando pero en el tema del amor es un kamikaze, cuanto más palos le dan más se enamora.
No me gusto a la soledad que se tuvo que enfrentar en la última etapa del libro.
Una novela cortita con diálogos profundos, me lo leí en un par de horas si sois unas románticas empedernidas, pero desafortunadas en el amor os sentiréis identificados con la novela.
El capítulo que menos me gusto fue el primero porque había demasiado pasteleo.

Le recomiendo mucho, es la tercera novela que leo de este autor y sin duda esta es mi preferida aunque sigue con su estilo pesimista nunca suela haber finales felices, ese no lo es tanto.

“De Lucia aprendí que hay amores que destruyen y también amores que sanan.
Que el verdadero amor no solamente es físico sino también espiritual.
Porque el verdadero amor es para siempre”




Autor





Alfonso Fernández Nació en Ibague - Tolima. Colombia en 1971 Graduado en Periodismo en Bogotá, con cursos en Planeación Estratégica, Cine y Televisión, Post Producción de video. Diploma en Imagen Corporativa. Diploma en Fotografía en U.S.A. Con experiencia como reportero y periodista investigativo en las áreas de política, cubrimiento del conflicto colombiano para prensa escrita, radio y Corresponsal para televisión. Defensor de la libertad de prensa. -Productor de televisión, Jefe de prensa y Asesor de imagen para personajes políticos y empresas gubernamentales. Actualmente Productor de Videos y Fotógrafo de Modelos en U.S.A. www.luisfernandezstudio.com Para contacto con el autor sobre sus obras: http://www.luisalfonsofernandez.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario