Instagram

martes, 31 de julio de 2018

Reseña : Todas las despedidas son imperfectas


Readers!!!!

Ya estoy por aquí!!!!

¿Qué reseña traeré hoy?

-Un poemario

Acerca del libro


·       Título: Todas las despedidas son imperfectas

·       Autora: Cristina Díaz Aragón

·       Nº de páginas: 118

·       Editorial: RingoRango

·       Género: Poemario

·       Enlace para comprarlo: https://www.cristinadiazaragon.com/

Sinopsis

En todas las despedidas son imperfectas, el lector se verá cara a cara  con una poderosa suma de avatares que visten inevitablemente al corazón. Una oda   a la pasión y la atracción sexual, al desdén a la desesperación a odio y al despecho, y a la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores, en este poemario se plasma una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando , en una primera parte, la entrega total a la persona amada, y en una segunda parte, la importancia de quererse uno mismo por encima de todo. En conclusión, efectivamente el amor es un sentimiento imperfecto, pues la diferencia no tiene cabida en ningún tipo de despedida, ya sea impuesto o elegida


Opinión personal


Es el segundo libro poemario que me leo, muchas gracias a la autora por el ejemplar,  la mayoría de os temas son el amor,  desamor, o amor propio.

El libro  está divido en dos partes: la primera parte son un conjunto de poemas de amor.

En algunas páginas antes de empezar el poema hay alguna frase célebre que nos indica el tema del siguiente tema

“Los celos son hermanos del amor como diablo es hermano de los ángeles” – Stanislas De Bouffers

La segunda parte habla de despedida y en amor propio.

“Espere un final feliz de comedia romántica de hora y media.

Pero me hice con un amor de mercadillo de 120 días  polvos de 20 minutos, cenas en silencios”

Un poemario que te sentirás identificado con algunas de sus frases, la verdad  que cada vez me gusta leer más este género literario.

Esta atora tiene unos poemas súper bonitos, cargado de sentimientos.

“Tú nunca me prometiste que me bajarías la luna .

Yo me prometí más lunes con arte.

Contigo o sin ti”

Un libro súper ligero capaz de emocionarte en cada una de sus páginas. Os lo recomiendo mucho, sumergiros en sus páginas y no os  defraudara.

Os he dejado algunas de mis frases favoritas =)

“Pero recuerda,

                   Que ni yo soy irrompible

                        Ni el corazón se rebobina”

Autora


 Cristina Díaz Aragón. Es de Puertollano, nació hace 31 años y escribe desde que aprendió a hacerlo.


Su primer y único libro es un poemario que a ella le gusta denominar como "doloroso": Todas las despedidas son imperfectas. No le importa hablar en público y por ello participa en todos los recitales y slams que puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario