Instagram

viernes, 8 de junio de 2018

trilogia El affaire STARK

                                         
                               Buenas queridos lectores!!
                                 Ya estamos a  viernes!!!
                                 Os traigo nueva entrada 
                                     Empezamos!!😊😊












                              DI MI NOMBRE








                               Acerca del libro


          ·        Título: Di mi nombre
·        Autor/a: J. Kenner
·       Nº de páginas: 368
·       Editorial: Grijalbo
·       Encuadernación: Tapa blanda
·       Fecha de lanzamiento septiembre 2016
·       Colección Trilogia affaire stark 1
·       Pv:6.95
·       Narrativa erótica
                  

                                        Sinopsis

 Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
                              Opinión  personal
Los protagonistas de esta novela son Sylvia Brooks y Jackson Steele, ambos trabajan en el área de construcción una como asistente ejecutivo de Damien Stark que le encarga la dirección de un nuevo proyecto inmobiliario en la Isla Santa Cortez con el objetivo de construir un resort allí pero tras el abandono del arquitecto principal  y Jackson como arquitecto.
Sylvia necesita la  ayuda  del Jackson  Steel y no la recibe con los brazos abiertos porque si quiere que  le ayude con el proyecto el pedirá algo a cambio como venganza de los que paso  entre ellos cinco años atrás, porque son  viejos conocidos y entre ellos tuvieron una aventura que no salió bien parada.
La narración esta en 1º persona desde el  punto de vista de Sylvia . Las escenas  de sexo y erotismo están explícitamente detallados.
Os aseguro que es   una lectura entretenida y integrante



                                                EN MIS BRAZOS







                               Acerca del libro
  • Título: En mis brazos (El affaire Stark 2)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Precio sin IVA: 6.60 € 
  • Fecha publicación: 09/2016
  • Formato, páginas:  320
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Ficción
  • Edad recomendada: Adultos

            SINOPSIS

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.
                                 Opinión personal
Empezamos la historia con Jackson revelándole a Damien que en realidad son hermanos por parte de padre ambos no guardan muy buena relación por el.  Esta noticia cabrea a Damien y le pide a Sylvia le despide y que se quede fuera del proyecto.
Sylvia a su vez lleva fatal estar lejos  de Jackson sigue teniendo pesadillas con Bob por lo que ocurrí en su pasado  años atrás



             “TE QUIERO” SUS PALABRAS  ME ENVUELVEN,
               CALIDAS, DULCES, MARAVILLOSAS



Sylvia a su vez en el tema de sexo le cede el control a este y el disfruta de ese control, las escenas de sexo  soy muy explicitas




  “A LO MEJOR  ESTABAS
                                       VIENDO LO QUE QUERIAS
                                                           VER EN LUGAR  DE LA            REALIDAD”




Sylvia descubre que Jackson tiene  una hija secreta (Ronnie)
Y tiene que ver  en por qué no quiere este que se ruede la película  sobre él .
La mejor amiga de Sylvia también tiene protagonismo por los problemas  que tiene con su novia  que es controladora y  manipuladora se da  cuenta de su verdadera  personalidad y la  dejo.
Al poco tiempo después tiene noticia de sus ex Siobhan con la que rompió meses atrás.
Sylvia recoge  a su hermano Ethan , que viene de Londres y se ve en la obligación de ir a comer  a casa de sus padres, con los que no  tiene buena relación donde se abrirá la caja de Pandora

                                      BAJO MI PIEL






                             Acerca del libro

  • Título: Bajo mi piel (El affaire Stark 3)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: ROSA PEREZ PEREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Precio sin IVA: 6.60 €
  • Fecha publicación: 10/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Ficción
                                      SINOPSIS
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.

Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontrolables sentimientos. Sin saber si seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.
                                       Opinion personal


*¿Quería Jackson impedir que la película se realizara? – Si, joder
*¿Quería protegerme del horror  de ver  esas fotografías publicadas en Internet? – Pues claro
*¿Quería castigar a Reed por lo que me hizo   tantos años atrás?- Desde luego
*¿Mato Jackson a Reed? Eso …..no lo se



La terceras   parte  se enfrentara a una posible detención de Jackson por la muerte de Reed.
Jackson quiere evitar a toda costa que salga a la luz que tiene una hija para evitarla todo el lió mediático que hay tras ser un sospechosos de asesinato.
En la tercera parte el proyecto Cortez esa en peligro , por lo constante boicots , se sospecha que hay un topo dentro de la empresa  y  iniciaran  una investigación .
Tras la muerta de Bob  empiezan a salir los trapos sucios  de nuestros protagonistas . Descubriremos quien mato a Reed.
Ethan se enterara por que su hermana Sylvia se lleva tan mal con su padre
                                                AUTORA



J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por DesátamePoséeme Ámame) y «Deseo» (formada por DeseadoSeducido Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie TómameCompláceme Sigue mi juego. Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA TodayPublishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombreEn mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario