domingo, 25 de julio de 2021

Reseña:Lady Eyre: diario de una Gorda

 

Holaaaaaa

Os traigo una nueva reseña

¿Empezamos?



Acerca del libro


·       Título: Lady Eyre: diario de una Gorda


·       Autor: Maria Arbinaga


·       ISBN: 979-8740749181


·       Número de páginas: 243



·       Editorial: Independently published

·        Precio: 9.36€

Comprar






            Sinopsis

El libro transcribe la vida de una gordita y joven Eyre que huye a París escapando de su sobrepeso y persiguiendo el amor.

Una historia escatológica, romántica, cruda y divertida a cerca de las dificultades, ilusiones, aventuras y sueños de una Eyre que se abre camino con paso firme en un mundo que intenta definirla de una manera que no corresponde con lo que ella ve en el espejo.

Por el diario desfilan sus padres (empeñados en convertirla en una muñequita), sus amigas (adictas a las risas y los fines de semana), su gordito mejor amigo eternamente enamorado de ella, un guapísimo actor con un ego incontrolable del que se enamora perdidamente y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidas. Entre subidas y bajadas de peso, autoestima y capacidad económica Eyre vive incontables aventuras que le hacen enamorarse de sí misma una y otra vez en París o Barcelona.









Eyre es una joven con un poco de  sobrepeso que se muda a Paris persiguiendo a su amor.

En su estancia en la ciudad, nos va relatando como vive ella con sus kilos, con un humor inmejorable, trabajo, piso, sus aventuras, en definitiva  su día a día.

Pero esa felicidad se ve empañada cuando nuevamente por amor  Barcelona, su vida da un vuelco de 360 grados.

 Hay por fin se da cuenta que vive en una relación toxica, y empieza a vivir muchas aventuras con las amistades forjadas en Barcelona.

Más tarde, se dará una  oportunidad en el amor, con su mejor amigo, que os puedo adelantar no será una buena día.

La novela tiene mucho humor, me he reído bastante, hay un episodio, que es para partirse de la risa…. Hay lo dejo..

Lo positivo del libro que  a través de Eyre,  nos da una lección que no hay que obsesionarse por un número en la báscula, y sobretodo no buscar la aprobación de los demás, o rodearse de relaciones toxicas. En  definitiva querernos a nosotras mismas, y creérnoslos.

Lo negativo, no me gusto que el personaje se colgara de amores, para sentirte  valorada y tener siempre una pareja, y poco amor propio.

En conclusión es una novela que me ha gustado un montón, tiene muchos momentos cómicos, todo un acierto para pasar un buen rato este verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario