jueves, 21 de noviembre de 2019

Reseña: LO QUE TUS OJOS NO VEN


                   Holaa!!!!!
       Hoy os traigo una nueva reseña
              ¿Empezamos?

Acerca del libro


·       Título: LO QUE TUS OJOS NO VEN: Aprende a transmutar tu vida y a sentirte liberado.
·        Autora: Soraya Reyes Perez
·        Formato:Tapa blanda
     Paginas: 265

·        Editor: Independently published (14 de agosto de 2018)
·        Idioma: Español
·        ISBN-10: 1718140568
·        ISBN-13: 978-1718140561


Sinopsis

Siempre nos quejamos de las circunstancias que tenemos sin ser conscientes que esas circunstancias las creamos nosotros mismos. En este primer libro de la Saga vas a analizar de dónde provienen las causas de que nada te salga como tú quieres. Entenderás por qué muchas personas consiguen lo que quieren y otras no.También descubrirás porque las personas desaparecen de tu vida y otras aparecen. Junto con la introducción de las leyes Universales. Sin olvidar el amor y el perdón. Aprende a amarte primero a ti y descubre como perdonar. Durante la lectura irás encontrando ejercicios para ir trabajando.Las relaciones, la familia, el amor, el perdón, los sueños... ¡Hay tantas cosas tan importantes en ésta vida y las olvidamos tan fácilmente!Te animo a descubrir toda la información que encontrarás en éste libro. Harás un viaje por las emociones, la creencia, el amor, las personas tóxicas... Empieza el cambio dentro para así notarlo fuera.La saga de LO QUE TUS OJOS NO VEN, está cambiando la vida a cientos de personas. Con la ayuda de todas las leyes espirituales, la física cuántica y técnicas que llevan siglos utilizándose puedes cambiar todo el exterior que empezando por el interior.



El libro  comienza con la autora abriéndose  en canal, contándonos experiencias personales y como llego a solucionarlas.
En libro trata de quererse a sí mismo y conocerse, dentro encontraras una serie de pautas con las que te ayudaran  a descubrirte poco a poco.
Al final de cada tema,  tenemos una serie de ejercicios para poner en prácticas todo eso que queremos cambiar.
Además la autora pone a disposición del lector un correo electrónico por si necesita ayuda en cualquier momento, o quiere contarle los cambios que ha conseguido hacer.
Lo mejor del libro aunque  hay teoría técnica, por así decirlo el lenguaje coloquial de la autora hace que el libro sea muy dinámico.
También un punto a su favor que ella te exprese con su experiencia, hace que sea menos  frio el libro.
Un libro que todo necesitamos leer de vez en cuando, para descubrimos, para saber en qué queremos cambiar, que directrices tenemos que tomar.
Un libro que recomiendo un montón es el primero de una saga


1 comentario:

  1. He leído este libro y me encantó. Me ayudó mucho a ver las cosas de otra manera y como tú dices, a cambiar con la ayuda de los ejercicios. Vaya, me he leído todos los libros que a sacado, y esperando a que saque más. Me hace ver la vida de otra manera y me ayuda a superar todo lo que me bloquea.

    ResponderEliminar