lunes, 8 de julio de 2019

Reseña:Confusión en el tiempo

Holaaa chicxxSs hoy os traigo una nueva reseña!!!!!

¿Empezamos?
Acerca del libro


· Título: Confusión en el tiempo

· Autor: Ángela Coello Pulido
· Tapa blanda: 211 páginas
· Editor: Independently published (23 de enero de 2019)
· Idioma: Español
· ISBN-10: 1793019010
· ISBN-13: 978-1793019011

Comprar

Sinopsis
-¿Qué día es hoy?-¿Cómo dice?-He preguntado qué día es hoy-8 de noviembre.-¿De qué año?-2017.-¿Seguro?-¿Se ha vuelto loco?Cuando Alex despierta en una granja del siglo XIX, se siente desconcertado, desorientado, confuso. ¿Desde cuándo son posibles los viajes en el tiempo? Necesita respuestas, pero desde la razón no puede obtenerlas puesto que tan extraordinaria situación parece tan real como carente de lógica. Días después conoce a Nick, un joven que se encuentra en sus mismas circunstancias, y juntos comienzan la mayor aventura de sus vidas.Los habitantes de Datewood Village parecen ocultar un secreto que a ambos concierne y que no están dispuestos a revelar. Deseosos de regresar a su tiempo, el siglo XXI, Alex y Nick conectan su caso con una serie de desapariciones acaecidas en extrañas circunstancias en el Orfanato Past Nest en los años ochenta y noventa del siglo XX y así realizan el descubrimiento más increíble que jamás hubieran podido imaginar.





Cuando Alex, va al orfanato donde se crio y donde durante su infancia sucedieron extraños sucesos desapariciones no podía imaginar que le sucedería a el mismo.

Alex, se despierta en el SXIX en una granja, y se siente desorientado tratara por todos los medios volver a su época y saber que está pasando.

Pero todos los ciudadanos de Date Wood Village, Parecen ocultar algo y estar acostumbrados a ese tipo de gente que se pierde y aparece por allí.

Nick otro extraviado se unirá con Alex para averiguar toda la verdad que esconde ese lugar.

Es la primera vez ,que leo algo de esta temática y tengo que decir, que me asombre gratamente..

Una historia súper original, que me ha mantenido enganchada desde la primera página.

Tú piensas que está pasando lo que lees, sufres con los personajes y en realidad a autora hace un giro narrativo espectacular. De los buenos, dudas de los malos no entiendes el porqué.

Lo bueno de esta novela que te mantiene con la intriga durante toda la historia, y no puedes imaginar ni predecir lo que va a pasar.


Una novela intrigante, novedosa y futurista




No hay comentarios:

Publicar un comentario