martes, 12 de marzo de 2019

Reseña:SANGRE Y OSCURIDAD II. LA SOMBRA DE SHARPAST



Hola mis readers!!!

Hoy os traigo la a continuación de la saga de llas cinco espadas, me hace especial ilusión porque fue mi primera colaboración

                  Acerca del libro




  • Título: SANGRE Y OSCURIDAD II. LA SOMBRA DE SHARPAST
  • Autor: Javier Duce Ursa
  • ISBN: 978-84-949680-6-8
  • Categoría: Novela fantástica
  • Número de páginas: 442
  • Formato: 14,5×20 cm
  • Comprar




                            Sinopsis
Los ejércitos de Lindium avanzan unidos por tierras imperiales para deponer a Mulkrod y acabar con su imperio de terror, pero las huestes de Sharpast se reagrupan para hacer frente a la amenaza de los reinos de occidente y expulsar al invasor. La gran batalla que decidirá el futuro de Veranion está a punto de librarse. Al mismo tiempo, Arnust deberá decidir si rescata al último rey de Tancor de su presidio en Zigrug, para así iniciar un nuevo levantamiento que desestabilice al Imperio y les ayude a alzarse con la victoria.
Los dos contendientes ambicionan hacerse con las Cinco Espadas, pero tres de ellas aún permanecen ocultas. El emperador desea usarlas para derrotar a sus enemigos y los magos de Oncrust pretenden impedir que las utilice para evitar una catástrofe de grandes proporciones.




En primer lugar, quiero agradecer al escritor, Javier Duce, por el envió del ejemplar y por confiar en mi.

En esta segunda entrega, los protagonistas continúan en guerra.
Una guerra en las que unos intentan mantener el Imperio y otros por recuperar sus tierras y poner fin a la era de terror de Mulkrod.
Mientras que unos libran sus batallas, oros se embarcaran en un viaje en busca de una de las cinco espadas.
El libro está dividido en prólogo, 16 capítulos, epilogo y apéndice.
En mi opinión el libro es mucho más ameno que el anterior, además hay varias tramas como la búsqueda de las cinco espadas o la búsqueda del último rey de Tangor.
El libro esta contado a través de las visiones de distintos personajes y así podemos conocer cómo piensa y opina los diferentes personajes.
Guerra, ambición egoísmos, fantasía amistad, fidelidad, traiciones el libro tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte enganchada, a esta historia épica
Una historia que te hará adentrarte al campo de batalla con cara descripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario