viernes, 31 de agosto de 2018

Reseña: El reino de Fairel


Buenas, readers ya volví de vacaciones y voy a ponerme a tope con las reseñas y el blog, que no le tengo abandonado pero se me está acumulando las lecturas.

Hoy vuelvo con una nueva colaboración

¿Empezamos?

Acerca del libro


  • Series: EL REINO DE FAIRIEL (Book 1)
  • Autora: Evelyn Díaz Scifo
  • Paperback: 110 pages
  • Publisher: independiente (May 24, 2018)
  • Language: Spanish
  • ISBN-10: 9874282355
  • ISBN-13: 978-9874282354
  • Formato: E- book
  • Género: Fantasía
  • Link para comprarlo:   https://www.evelyndiazscifo.com/el-reino-de-fairiel

Sinopsis

¿Y si te dijera que no estamos solos?, ¿que donde tú estás en este momento, pasan miles de cosas en un mundo superpuesto?

Sólo si ellas quieren y si tú lo mereces, puedes verlas.

¿Pero qué tan seguro podría ser eso?



Brenda Burke, fue elegida sin buscarlo. Es llevada por un hada al Reino de Fairiel, con el sólo fin de ayudarla a competir y ganar el gran torneo de jabalina. El problema es que no es fácil salir de allí.



Con el tiempo, Brenda, comenzará a olvidar su origen. Pasarán los años y su vida se desarrollará en el misterioso mundo de las hadas y demás seres de la Naturaleza. Tendrá que adaptarse a sus costumbres y aprenderá a vivir como ellas. Se convertirá en una habitante más del Reino de Fairiel.


Allí, Brenda descubrirá el amor, y su vida cambiará para siempre.

Opinión personal

Primero dar las gracias a  la autora, por pensar en mí para esta colaboración.

La historia comienza con Paz un hada que quiere inscribirse  en el torneo de Jabalina, pero tiene  un problema aún no ha encontrado a su him.

Brenda será el him de Paz, y  ambas ganaran en el torneo,  a pesar que son las que menos tiempo han tenido para entrenar.

No todo es de color de rosa en el Reino de Fairel la paz es alterada por el cuélebre un ser feo, que se lleva a niños y  a  hadas,  pero esta vez se llevó a Miranda

¿Lograra Brenda salvar a su amiga?

¿Conseguirá Brenda volver a casa?

Porque en el Reino se sabe entrar pero no salir.

Descúbrelo!!!!

Para finalizar, yo  con este libro he  vuelto a mi niñez, me ha recordado al País de Nunca Jamás, de Peter Pan, siendo Miranda “Campanilla”.

La historia está bien narrada no se te hace para nada pasada y  estas que pasa ahora todo el rato.

Al principio de cada capítulo te vienen unas ilustraciones súper monas,  y  pones caras a estas criaturas mágicas.

La enseñanza que saco yode esta historia, la naturaleza lo poco que la valoramos, con todo lo que esta nos ofrece.

Es la primera entrega de una trilogía, estoy ansiosa por saber cómo sigue

Autora



Evelyn Díaz Scifo nació el 20 de Abril de 1990 en Mendoza, Argentina. Actualmente tiene veintiocho años.



 Desde pequeña tuvo una fuerte inclinación hacia la lectura. Su motivación por la escritura fue impulsada por un concurso literario llevado a cabo en su colegio primario, I.S.E.P., a los ocho años de edad, en el cual ella se inscribió sin dudarlo. Obtuvo el primer puesto con el cuento "El sueño de Marina". Al año siguiente, volvió a participar del mismo concurso, saliendo ganadora nuevamente, con el cuento "Marina entre el cielo y el sol". Desde entonces escribir se transformó en su pasatiempo favorito. Fue así como en pocos años escribió varios cuentos, poesía y leyendas, entre ellas: "Yo en el fondo del mar", "La Mariposa", "Perlita", "La leyenda del Arcoiris", entre otras.


 A sus once años comenzó a estudiar música en la Academia de Yamaha Keyboard Course y cuatro años después se recibió de Profesora Superior de Teoría y Solfeo, y Profesora de Teclado Electrónico. Dictó clases particulares de música mientras estudiaba la carrera de Derecho.


 A la edad de veinticuatro años se recibió de Abogada en la Universidad de Mendoza, y al año de recibida comenzó a trabajar en su propio Estudio Júridico, junto a Cristian: su colega, socio y actual esposo.


 Su pasión y motivación mas grande es escribir, crear mundos, y sumergirse en historias de ficción y misterio. En Junio del  2018 publicó su primer libro de fantasía juvenil: "EL REINO DE FAIRIEL: Universos paralelos", el primer libro de una Trilogía fantástica de amor, magia y suspenso. El mismo se encuentra publicado en Amazon, para todo el mundo, en Mercado libre para Argentina y en las librerías más importantes de la Provincia de Mendoza. También se encuentra disponible en versión digital, para todos los paises de habla hispana. 



 Dentro de poco saldrá publicado el segundo libro de la trilogía: EL REINO DE FAIRIEL II : La rebelión de las sirenas.


 Algo que ama y disfruta mucho a parte de escribir, es viajar. Su paisaje preferido: El mar y las palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario